Busco soldados para jugar en equipo en mw3

Unido
marzo 8, 2011
Mensajes
322
Karma
60
Ubicación
Madrid
Wenas, me gustaria poder hacer un clan, y asi jugar con gente en equipo, e ir a ganar las partidas, porque jugando solo, siempre te toca algun grupo que da mucha pena, porque va cada uno a su rollo, la verdad.

Mi ID es : Sr_Kloste

Decirme los que querais agregarme, para asi estar atento, mi nivel es medio, voy por el prestigio 3, la verdad es que me da igual el nivel, lo importante es jugar en equipo.

Os espero!!:hola:

Saludos soldados!!:chocala:
 

agusyoscar

agusyoscar
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
valencia
oye te unes que yo tengo en mi clan a un soldado y si te unes seremos en total 3 o 4 avisame.
saludos.
--- [ Añadido ] -----
mi clan es (clan mw3 matasuegras).
saludos.
 
Última edición:
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
4
Karma
0
bueno me gustariua unirme a tu clan ya que a mi tambien me acaban disgustando las partidas publicas y para pasar a l competitive, bueno mi ID: angeltrom tengo de proporcion 1,52 , y soy un jugador muy experimentado en la saga cod, un saludo y ya veremos xD
 

yokilp

yokilp
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
3
Karma
0
yo kisiera unirme al cla mi k/d esta ahora muy baja pero es que jugando solo cada unos va a su bola, soy nuevo en la saga mw y me gustaria aprender a jugar bien por equipos mi id es yokilp por si os interesa
 

pachin98

PachoMoyano
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Amigo yo tengo un clan con un amigo que juega mejor que yo , unemosnos el esta en el prestigio 4 y yo en el 3 SALUDOS mi id PachoMoyano , el id de mi amigo CHULISAPE
 
Unido
julio 12, 2012
Mensajes
4
Karma
0
busco clan

hola gente busco clan q sean masomenos bueno tengo un ratio de 1,71 ,prestigio 8 y subiendo xD ,MUY ACTIVO, y quiero clan ya mi id es danitron90 agregame y poon caln en asunto sino t borro jeje es q ay muchos q me agregan pa ayudarles y eso pero yo quiero gente de mi nivel o mas porai para poder ir a saco jejeje busco clan yaa
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
buenas, yo también busco un clan que sea mas o menos bueno, aunque me interesa mas jugar partidas publicas y ganarlas porque con los guiris ya se sabe... xD tengo bastante experiencia de otros cods y juego bastante bien. quien este interesado en jugar que me agrege mi ID es la misma.
 
Superior