Busco savegame

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Pues eso queria el, savegame del gta al 100%, haber si alguien es bueno y me ayuda, para el pal de europa y a poder ser que tenga un sanchez aparcada, por favor, os dejo un post para que entendais porque lo pido
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/162206-problema_gta_4_a.html#post1771907

Saludos y gracias anticipadas haber si me podeis ayudar, al 100%, por favor lo de la sanchez, si alguien la tiene y aun por encima al 100%, pues si me lo pasa le estaria agradecido hasta la eternidad.

Es que volver a pasarmelo, buff otra vez las 200 palomas, buff, ya me da la palida, no estoy tan aburrido.

Saludos espero vuestras respuestas y cree un nuevo tema porque para mi es importante.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
eso es por meter partidas que no son tuyas. o por lo menos, eso dice el error.
Pasame le savegame por favor, si lo tienes claro, si no visita mi perfil de ps3 y veras como tengo el trofeo de completarlo al 100%, porfa
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pasame le savegame por favor, si lo tienes claro, si no visita mi perfil de ps3 y veras como tengo el trofeo de completarlo al 100%, porfa
Yo no digo que lo hayas hecho. Solo digo, que ese error dice como que el savegame que has cargao no es tuyo :douh:
Vaya P ..... mi savegame es de 13 % o menos (Consiguiendo trofeos) XD Aunque tengo otro de 6X. (Anterior a los trofeos) Son mios los 2 :cunao:
Prefiero no pasar savegames, ya lo siento joo
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Alguien es bueno y entiende la p***** que le paso a este gamer de gta, es que a la ps3 se le fue la oya y de un dia pa otro no me deja cargar mi savegame.

Un poco de bondad, es triste pedir, pero mas triste es no dar.

Saludos vaya regalito que me trajeron los reyes magos.
--- [ Añadido ] -----
Yo no digo que lo hayas hecho. Solo digo, que ese error dice como que el savegame que has cargao no es tuyo :douh:
Vaya P ..... mi savegame es de 13 % o menos (Consiguiendo trofeos) XD Aunque tengo otro de 6X. (Anterior a los trofeos) Son mios los 2 :cunao:
Prefiero no pasar savegames, ya lo siento joo
Aun asi lo queria al 100% y los tuyos no me servian.
 
Última edición:
Superior