busco juegos relacionados con el rally

Unido
noviembre 14, 2009
Mensajes
45
Karma
4
Estoy buscando un juego de actualidad relacionado con los Rallyes para la Playstation 3.

Por favor si me podriais decir juegos que tengan que ver con el Rally me ayudariais mucho.. estoy desesperado por encontrar el juego ideal.

¿Podriais ayudarme?

Muchas Gracias. Un Saludo!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Mmmm nosé exactamente, pero hace un tiempecito... , creo que lo puedes encontrar barato por 40 o así (creo), de todas maneras creo que en la store hay una demo pruébala
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Si tienes mucho mono... compra el Dirt2 :buf:

Si puedes esperar... Black Bean está desarrollando el WRC y no creo que tarde mucho a salir, pero no hay fecha oficial XD
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
235
Karma
105
Ubicación
A Coruña
El Dirt 2 es bueno pero no tiene la licencia oficial del campeonato del mundo de Rallyes.
Como te han dicho, están desarrollando un juego con la licencia oficial, WRC, y aunque se dice que aparecerá sobre octubre, no tiene fecha oficial. ¡Quizá séa mucho esperar! :babas:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Yo iria por el Dirt2 aunque no tenga las licencias y bla bla bla.....Es un juegaso si te gusta el rally o los autos en general.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
11
Karma
2
También tiene el 'SEGA RALLY', aunque no se si será mejor que el 'DIRT 2'.

Yo he jugado a las dos demos y aunque el DIRT2 no me convenció mucho me gusto bastante más que el SEGA RALLY
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Yo en el caso de ser de la Play 3 el juego,me esperaria a que sacaran uno bueno

Pero como me estraña que superen al Richard Burns de ordenador,me pillo el Richard Burns y si alguna vez dicen de sacar uno bueno de verdad me lo pillaria:eek:lee:
 
M

Magic978

hasta lo que yo se solo hay 3

Sega Rally
Colin Mcrae DIRT
Colin Mcrae DIRT 2

Añado los Motrostrom si te valen como rally........pero como que no. Los Dirt llevan pruebas ficticias de Rallies pero no tienen la licencia. El Sega Rally la verdad es que no lo se.

En ps3 no hay ningun juego con licencia oficial WMC. La licencia creo que la compro Codemaster...... que casualmente es la que crea DIRT...... Mu raro todo......
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
pillate el colin mcrae dirt 2.a la pregunta de cuando salio fue en septiembre de 2009.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Aqui tienes todo tipo de informacionpara instalar el Richard Burns en el PC e ir metiendole los circuitos que te gusten y mods de coches que te gusten
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=764930
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Aqui tienes todo tipo de informacionpara instalar el Richard Burns en el PC e ir metiendole los circuitos que te gusten y mods de coches que te gusten
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=764930
Yo lo tengo... pero este juego sin volante... es imposible y con volante es desesperante :victoria:

Sin duda el mejor simulador de rallys, pero complicadisimo de acabar una etapa si vas a fondo. Creo que me voy a pasar a rfactor, el RBR es demasiado para mí :buf:
 
Unido
noviembre 14, 2009
Mensajes
45
Karma
4
gracias a todos... me inclinare por el DIRT 2 porque tengo mucho mono..jaja
y si sale uno nuebo sobre octubre o por ahi me lo comprare tambien que hasta octubre hay mucho tiempo..GRACIAS.
 
Superior