Busco juego PS3 MMORPG

Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
Buenas tardes,

Como dice el título del post, busco un juego para PS3 timpo mmorpg con un sigle player y con un online extenso, del estilo WOW, ROM, etc... no se si existe y en todo caso busco algun juego que sea lo mas semejante posible...

Ya he descartado el Two Worlds II por su online.

Un saludo
Gracias de antemano
 
Unido
enero 14, 2010
Mensajes
110
Karma
17
@_Crisho_ dijo:
@CCC_Sanse dijo:

Si que tiene, el FF XlV es MMORPG, otra cosa es que no te gusten los FF, de todas formas yo no te lo recomiendo xD

Respondiendo a tu pregunta, el DC Universe online, si no hubiera que pagar cada mes..
jaja entoces queda descartado, para pagar menusalidades estan los de PC.

He estado mirando toooda la lista de juegos de PS3 y me aprece que no existe lo que pido, mmorpg ambientacion medieval/fantastica, sin cuotas mensuales, a poder ser 3º persona, estilo WOW o Runes of Magic.

Si alguien me dice que no existe algo asi o semejante desistiré en mi busqueda :(
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Mira a ver el White Knight Chronicles, aunque yo de rol para play no entiendo mucho.
 
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
663
Karma
1,034
Ubicación
Paraguay
lastimosamente no hay hasta ahora en ps3 un juego que tenga todas esas caracteristicas, hay algunos que son online como White Knight Chronicles, aunque es al estilo JRPG
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@CCC_Sanse dijo:
@_Crisho_ dijo:

jaja entoces queda descartado, para pagar menusalidades estan los de PC.

He estado mirando toooda la lista de juegos de PS3 y me aprece que no existe lo que pido, mmorpg ambientacion medieval/fantastica, sin cuotas mensuales, a poder ser 3º persona, estilo WOW o Runes of Magic.

Si alguien me dice que no existe algo asi o semejante desistiré en mi busqueda :(
El unico que se me ocurre es el Demon's Souls, de ambientacion medieval/fantastica, sin cuotas mensuales, en 3ª persona, pero de ninguna manera se parece a WOW o al Runes of Magic, no es MMORPG, eso si el juego al empezar siempre te pide que te conectes a Playstation network, aunque puedes cancelarlo, la cosa es que siempre estas conectado, si te interesa ponlo en el buscador e informate acerca de el.
 
K

Kainnox

Esta claro que estas buscando un juego como DC Universe Online, todos los que lo han jugado dicen muy buenas criticas sobre el, haber si lo consigo este finde

Es un massive online, otro juego que es online, a medias " te recomiendo que mires la pagina principal, es el Demon's Souls, me lo pase en grande con ese juego, me recordaba un poco a Monster Hunter.
:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
151
Karma
8
Sabes amigo, yo estoy en la miasma situación quiero conseguir un juego tipo wow que tenga profesiones skills, y todas esas cosas pero no hay aun.

Estaba pensando en esperar que salga el final fantasy pero falta mucho así que me decidí por el dc universe, para mi es lo que mas se acerca a lo que quieres.

Suerte con tu búsqueda y si encuentras uno me avisas.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
41
Karma
8
Lo que buscas es DC Universe Online, único MMO actualmente en el mercado para PS3, a falta del lanzamiento de Final Fantasy XIV que, por cierto, se ha retrasado indefinidamente. Yo tengo el DCUO y es una pasada de juego, sobre todo si te gustan los comics. Eso sí, como sabrás, tiene cuotas mensuales, pero merece la pena...
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
El DC universe mi te lo planteés. Yo probé la Beta y lo jugué 1 hora...es un poco aburrido. Y encima está el tema de las cuotas mensuales.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
El primer y ÚNICO MMO-RPG online que hay en PS3, es el DC Universe Online. Yo llevo jugando al WoW desde que salió. He probado el DC Universe Online y puedo decir que, si bien es MUY DIFICIL alcanzar el altísimo nivel del WoW, es realmente bueno, adictivo y sobretodo: original, ya que últimamente está de moda plagiar a otros juegos. EJ: El Runes Of Magic es un puto plagio barato del WoW y además patético...

El DC Universe Online, es uno de los MMOs que mas me ha impresionado (sin contar el WoW, que es el Dios)
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
@Nastor dijo:
El primer y ÚNICO MMO-RPG online que hay en PS3, es el DC Universe Online. Yo llevo jugando al WoW desde que salió. He probado el DC Universe Online y puedo decir que, si bien es MUY DIFICIL alcanzar el altísimo nivel del WoW, es realmente bueno, adictivo y sobretodo: original, ya que últimamente está de moda plagiar a otros juegos. EJ: El Runes Of Magic es un puto plagio barato del WoW y además patético...

El DC Universe Online, es uno de los MMOs que mas me ha impresionado (sin contar el WoW, que es el Dios)
Cierto, si no tuviera cuotas mensuales.. caia fijo.

Por cierto, tal vez el runes of magic sea un puto plagio al WoW(lider indiscutible, cierto), pero por lo menos es gratis..
 
Superior