Busco intro, imagen y fondo para mi canal de youtube! (Peticion)

Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
Hola a todos!

Pues si como veis busco una intro para mi canal de youtube, ya que a mi el photoshop o el resto de programas como este se me dan de pena xD

Y bueno me gustaria una intro molona y bonita, que no sea tampoco chillona, ni que haga daño a la vista. Con el nombre de Tryler.

La unica forma que se me occurre de compensar a quien lo haga es hacerle un video agradecimiento en youtube, poner su canal para patrocinarle un poco.
Tambien necesitaria una imagen de usuario con el Nombre otra vez de Tryler y con un diseño realmente molon xD pero a la vez bonito.

Tambien necesitaria un fondo, para el canal! Con que sea bonito y agradable a la vista me vale. Ya se que es pedir mucho, pero estaria muy agradecido a quien lo haga.

El canal de youtube es este http://www.youtube.com/user/Tryler2K?feature=mhee

Y ya sabeis, si haceis el fondo podeis poner vuestra marca en el y yo me ocuparia de daros la publicidad que pueda a vosotros y vuestro canal. Aparte, ya se que no es mucho, pero daria mis puntos estos que tengo aqui en la pagina como pago

Un saludo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si alguien quiere hacértelo a cambio de créditos avísame y se lo pago yo :cunao: (te lo haría yo, pero soy otro negado más de PhotoShop XD)
 
Unido
septiembre 10, 2011
Mensajes
97
Karma
156
Ubicación
Far, far away
Hola!

Gracias @charli_el_ por la ayuda, tio eres muy amable.

@Piperez96 por su puesto, que acepto tu ayuda, es mas estoy encantado :amor:
Entonces que tienes pensado hacer de las tres cosas? O te animas con la intro, fondo y imagen de usuario?

EDIT: bueno he visto en youtube que te animas ha hacer los 3! Que idea tienes pensada, para cada cosa?
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2011
Mensajes
83
Karma
7
Ubicación
Andorra
@Piperez96 dijo:
@Tryler
Dale, yo te ayudo.
Notificame si esque aceptas mi ayuda ;D
(lo siento por no hacer tema nuevo :S) era por si me podrías echar una manita con un fondo para un canal de youtube a mi también :$
te lo agradecería muchisimo, y te doy los créditos que tenga a cambio, porque soy un completo negado en esto...
si me echarías una mano (cuando pudieras) o algo avisame por un privado!
muchas gracias! :D
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
@Budyedy dijo:
@Piperez96 dijo:

(lo siento por no hacer tema nuevo :S) era por si me podrías echar una manita con un fondo para un canal de youtube a mi también :$
te lo agradecería muchisimo, y te doy los créditos que tenga a cambio, porque soy un completo negado en esto...
si me echarías una mano (cuando pudieras) o algo avisame por un privado!
muchas gracias! :D
Ok, Pero primer haré el mio. Despues el de Tryler y luego el tuyo, ok?
 
Superior