Busco gente para Zombie apicalipsis 2

Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Hola alguien juega a este juego? Me gustaria jugar online con alguien, para los que no conozcan el juego les recomiendo que prueben la demo y si les gusta descarguenlo de la store porque esta en promo a 5 aurelios, si les apetece jugar agreguenme mi nick es jarjaus...y si hay algun post del mismo tema lo siento pero no he visto nada. El juego es muy divertido tipo dead nation, sencillo pero adictivo. Eso si creo que se han pasado con la dificultad porque no logro pasar del nivel 3 y este juego le conozco bien porque el 1 me lo pase con los trofeos al 100⅝
enviado desde mi SGS2
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
@jarjaus dijo:
Hola alguien juega a este juego? Me gustaria jugar online con alguien, para los que no conozcan el juego les recomiendo que prueben la demo y si les gusta descarguenlo de la store porque esta en promo a 5 aurelios, si les apetece jugar agreguenme mi nick es jarjaus...y si hay algun post del mismo tema lo siento pero no he visto nada. El juego es muy divertido tipo dead nation, sencillo pero adictivo. Eso si creo que se han pasado con la dificultad porque no logro pasar del nivel 3 y este juego le conozco bien porque el 1 me lo pase con los trofeos al 100⅝
enviado desde mi SGS2
Ey Jarjaus espero que no sea muy tarde, yo tambien estoy buscando ayuda para el trofeo cooperativo de ese juego "Carrera épica" así que si sigues interesado dime algo y lo intentamos. Espero que conozcas a alguien más para ser 4. Un saludo :hola:
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Hace mucho que no juego,pero si quieres podemos ayudarnos a sacar trofeos lo malo que no tengo headset,si quieres agregarme mi id de playstation es la misma que mi nick de aqui
 

BixitoVrd

BixitoVrd
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
82
Karma
3
Ubicación
Barcelona, España
Ok, perfecto nos ayudaremos, en lo que tenga un momento te agrego. Tambien necesitaremos a otras dos personas con el juego para el trofeos de pasar toda la campaña con 4 jugadores. Y por el headset no te preocupes :)
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
50
Karma
7
Ok. Es k este juego me mola mazo ya en el primer zombie apocalipsis consegui el 100% de trofeos.Y ahora estoy liado con splatterhouse pero sacaré tiempo para echar unas partidas
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
135
Karma
15
pues yo también estoy interesado solo me falta el trofeo de pasar la campaña cooperativo y además tengo un amigo que quizas se una por lo que seriamos 4 y el trofeo lo sacamos en poco mas de una hora o así, añadidme o dadme pm para cuando querais realizarla.
 
Superior