Busco Gente para Online

Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Hola como bien dice el mensaje busco gente para jugar online de los juegos que tengo claro esta...

Pero busco gente que sea muy activa y que juege bastante ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

De los juegos de mi firma especialmente busco alguien para pasarme el RE5 Coop
Todavia no me lo he pasado y estoy esperando pasarmelo con alguien por internet porque seguramente será una esperiencia unica pasarselo por primera vez con un compañero de verdad :chocala: y con la pantalla entera.

Luego de los ultimos que me he pillado tambien es el Little Big Planet y busco gente tb para jugar(el modo historia si se quiere) pero en este prefiero para meternos en fases que hayan creado otros usuarios que sean divertidas.

Luego esta el Fifa que me lleva loco es al k mas juego y del k nunca me aburro por cierto alguien de aqui esta en el ranking?¿? Esk no puedo entrar de ninguna manera :douh: 156 victorias 87 derrotas :trofeo: XD y bueno lo de los partidos 10 vs 10 esta dpm.

Y ya para los demas aunque juego bastante menos si los teneis y quereis jugar pos bienvenidos seais :victoria: :eek:lee:
 
Superior