Busco equipo táctico para BBC2

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Buenas!!! Ya sé que no es lo mismo un equipo que un clan, pero así y todo creo que este era el subforo más indicado para poner el mensaje.

Pues eso, busco un equipo táctico para Battefield Bad Company 2. Que quiero decir con táctico? pues que cada miembro del equipo adoptará una clase concreta (en el caso de ser más de los posibles, se repetirían clases), y sobre todo, en el que haya un jugador que de las órdenes a los demás. Yo no tengo ningún interés en dirigir, así que la idea es que dirija el que tenga mayor experiéncia o podría turnarse por partidas. Todo esto es muy relativo.

Por tanto, los requisitos para formar parte del equipo serían:

1.-Disponer de un headset o similar (yo aún no tengo ninguno, así que vuelvo a decir, es todo relativo y está por discutir).
2.-Capacidad para obedecer órdenes, o darlas ( En el caso de tomar el liderazgo)
3.-Rago y/o experiéncia: No es necesaria ninguna. Yo mismo soy novato, así que basta con tener ganas de jugar.
4.-El requisito más importante para mí: El compañerismo y el respeto a los demás.


Espero que os animéis. Y si teneis cualquier sugeriencia, pregunta, o interés, no dudéis en decirlo!
 
Superior