Busco enfermos del pro

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
Pues eso buscos a un par de enfermos del pro, que se conecten tol dia al msn y sean unos frikis del pro xdxdXDXD seria para una comunidad-liga de fichajes muy muy buena y ordenada que ya yeva funcionando mas de un año donde todo el mundo somos frikis del pes y cumplimos a tope con todo (negocios, jornadas, participacion activa en el foro, etc)..si por aki hay algun caso dejadme aki vuestros msn o mandadme privado..salu2¡¡
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Joder con el calificativo de "enfermo" no se si se presentara alguien, pon "ases del pro" o "maquinas del pro" joder pero frikis y enfermos no XDXDXDXD.

Suerte
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
Pensaba que te referías a la enfermedad esa que tienen algunos para poder soportar ese que año tras año desde el pro6 ha ido empeorando.

XD es broma, cada uno que juegue a lo que le guste.

PD: Deberías autoanalizarte, sentirse "enfermo" y "friki" de algo no debe ser muy bueno.

Saludo campeon;)
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
vaya vaya.......ya me imaginaba yo que antes que nadie me responderian escozidos del fifa...es increible pero es que abundan post del pro donde se meten fiferos a dar x saco...que post del fifa donde se mete gente del pro a molestar....la gente me entendera perfectamente cuando digo enfermos y frikis por que evidentemene quiero decir muy muy viciados....y ser un friki de algo ( que te guste mucho muhco algo) no creo que sea nada malo... y con el termino enfermo pues me refiero a exactamente lo mismo...
asi que creo que no tengo que autoanalizarme..si sois muy viciados a algun otro juego (metal, final fantasy, celda, etc) deberiais ya de saber a que me refiero... y en cuanto al gocho este que ha escrito el ultimo...pues bueno es lo bueno de este foro..que abajo tiene los rombitos esos tan chulos que te avalan a ti mismo...asi que me ahorro el contestarte...
y sigo buscando frikis del pro como yo y como todos los que estamos en mi comunidad¡¡¡ un saludo¡¡¡¡
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
36
Karma
2
yo la verda q soi un "enfermo" lo malo es que mi play esta en el SAT y aun me tienen q mandar el mensaje de q en 48H m la mandan....asique..en cuanto pueda os aviso:trofeo::trofeo:
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
ok tio si te das caña aun puedes entrar queda 1 plaza¡¡¡¡¡¡ es la mejor liga del mundo¡¡¡
 

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
1,325
Karma
337
Ubicación
Murcia
Joder que está buscando gente, dejar de decirle que el juego es malo ,etc. Que no creo que sea el tema, para eso hay otros topic de opinar.
Enfermo he sido de todos los pros (desde los ISS deluxe de supernintendo, hasta el PES2009 los he tenido originales y machacados), sobre todo cuando descubrí el online del 6 en PC. Pero se me han ido quitando las ganas de pro durante el 2008 y 2009 por la mierda de Online que han hecho los de Konami.

Suerte en la liga, espero que para el año que viene saquen un online competitivo como el Pro6 y me apunto seguro ;)


PD: Friki = raro ; no que te gusta mucho mucho algo XD
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
87
Karma
14
weno pues es una liga que yeva funcionando desde la salida del pes 08 con todo gente comprometida que cumple 100x100 los partidos, es muy activa en fichajes y esta conectada al messenger a tope¡¡¡ se trata de torneos individuales : liga, champions, copa del rey y torneos a parejas, liga champions y copa del rey....somos todo gente cmprometida y el foro esta de lujo..tenemos la mayoria despachos con las fotos de los jugadores de nuestra plantilla fotomontados con la camiseta de nuestro ekipo y demas... es una pedazo de liga y estamos buscando a alguien que encaje en nuestros "exigentes" rekisitos xdxd un saludo¡¡¡
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
el fifa si que es un bodrio no te jode que es para niños pekeñitos de no mas de 5 añitos, para q cojan la pelota y puedan meter gol
jajajajajajaj, idiotas
 
Superior