[Busco] Dimensiones batarang Batman Arkham Asylum

Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Buenas, me gustaría hacerme una réplica del batarang en acero, pero para ello necesito las dimensiones exactas (o lo más aproximadas posibles) del susodicho artefacto.

Hablo del que viene en la edición coleccionista del Batman Arkham Asylum, y mi intención es no tener que comprarme una edición coleccionista para poder tomar las medidas personalmente.

¿Alguien me ayuda? Gracias.
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
El unico dato que te puedo dar es que de largo, si no recuerdo mal, hace 35 cms. Lo lei en la caja un dia en MediaMarkt. Siento no poder serte de mas ayuda.
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
492
Karma
105
Ubicación
MundoDisco
Quaik, gracias por tu ayuda, el tema es que debo conocer todas las cotas (o la mayor cantidad posible para completar a mi gusto los huecos) ya que de otra forma es imposible reproducir la pieza.

Malaka_Hincha, he buscado a través del google tanto en castellano como en inglés y no he tenido nada de suerte... se que es una cosa ciertamente compleja pero con que haya, por la red, una persona con el cacharrito de plástico y cinco minutos para tomar las medidas tendría el asunto resuelto.

La última opción es, evidentemente, esperar a que salden las ediciones coleccionistas (han hecho una burrada y Fnac, ElCorteInglés, Game... están repletas) y adquirir una para tomar las medidas yo mismo.

Sigue en pie mi petición de ayuda (y gracias a todos)
 
Superior