Busco Club fifa 14 ps4

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
He abierto uno con el nombre LaPS3 Team. Si te quieres unir manda la solicitud de traspaso y te agrego. Todo el mundo es bienvenido.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Miauu240912 @joakin_86 @andres 07
El club para jugar a Clubes Pro en FIFA 14 para PS4 se llama LaPS3 Team y solo teneis que buscarlo desde Clubes Pro de FIFA 14 para uniros. Es un club abierto, no necesita aprobación por parte del Manager que ha creado el club, solo hay que unirse. Una vez allí los miembros del club os teneis que organizar para quedar y poder sacar los trofeos. Yo ya os he dado la herramienta y dentro del club ya hay gente unida. Si algún día puedo os echaré una mano pero hasta después de Reyes va a ser difícil.

Un saludo compañeros.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
88
Karma
34
Yo me he unido al club y tiene poquita actividad. Llevo una hora conectado, han pasado como 4 o 5 de club jugando y ninguno en el club. Esperemos que coja vidilla,
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Yo me he unido al club y tiene poquita actividad. Llevo una hora conectado, han pasado como 4 o 5 de club jugando y ninguno en el club. Esperemos que coja vidilla,
Lo que tenéis que hacer es quedar los miembros del club para jugar juntos cuando os venga bien a varios y así poder sacaros los trofeos.

Un saludo compañeros.
 
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Muy buenos dias amigos queria hacer una sugerencia jo estoy unido al club i mi pregunta es porque no creamos un grupo de wassap o algo para saber kuando la gente puede jugar? K os pareceria? Saludos i buenas fiestass
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
88
Karma
34
Yo no tengo whatsapp en el movil, solo en el pc. De todos modos yo cuando entro mando una alerta a todos para jugar, pero por ahora no ha contestado nadie. Pero vamos, he llegado a coincidir con cinco mas y ni uno estaba en el club. A ver cómo se podria hacer.
 

joakin_86

jok8608
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
9
Karma
0
Yo he jugado unos 10 o 12 partidos estos últimos días, junto con varios miembros más, y lo suyo sería ponernos de acuerdo entre todos para, al menos, cada vez que se juegue ser 3 o 4 jugadores mínimo.

Lo digo por que hasta ahora cuando he jugado, he coincidido solamente con un miembro más jugando, y jugar solamente dos resulta muy difícil ganar porque el resto de jugadores controlados por la maquina son una full.

El grupo de whatsap no estaría mal.......
 
Superior