Busco clan serio cod4

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Ola, soi nivel 54, en el 2 prestigio, bueno el caso es que estoi buscando un clan serio en el que no se pase del tema xD. suelo estar disponible cualquier ora, tengo 30 megas asi que bueno creo que eso de anfitrion me funcionaria bien xDD y tambien micro. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
nadie me quiere?? xD
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
295
Karma
79
Ubicación
Entre aqui y alli, pero siempre dando guerra
Soy kancha capitan de Ets, decirte que estamos buscando gente, estamos jugando ahora a cod5, tamibien jugamos a cod4 y apartir de septiembre nos dedicaremos al 4 para la llegada del mw2.

Somos un clan serio, hemos jugado muchos torneos, el año pasado quedamos 3 en el torneo de tgd, en este ultimo torneo que se ha jugado hemos sidos subcampeones.

Tenemos una buena pagina web si te interesa dime vale?.

kANCHA.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Soy kancha capitan de Ets, decirte que estamos buscando gente, estamos jugando ahora a cod5, tamibien jugamos a cod4 y apartir de septiembre nos dedicaremos al 4 para la llegada del mw2.

Somos un clan serio, hemos jugado muchos torneos, el año pasado quedamos 3 en el torneo de tgd, en este ultimo torneo que se ha jugado hemos sidos subcampeones.

Tenemos una buena pagina web si te interesa dime vale?.

kANCHA.
amigo dame tu id, y ves como juego y eso aunque he vuelto a empezar a jugar hace poco a si que nose si estere a la altura..es qe cuendo me compre el resistance 2 deje de jugar y cuando volvi ps era en pelin malillo xD pero ya estoy recuperao
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
Pasate por aquí, presentate y según como seas te cogeremos o no ;) si eres bueno y tienes micro no habrá problema :D
 
Superior