Busco clan para torneo

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Hola soy del clan LNG y busco otros clanes para hacer torneos del MW2 o del killzone 2. Los interesados que me dejen aqui su id o direccion del clan
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
MI clan quizas este interesasdos y yo en kz2 que aunq llevamos sin jugarlo desde septiembre tamos pensando en volver, pero necesto mas informacion ya q yo estoi desentrenado en kz2.. de que va el torneo, premios o todo lo que puedas facilitarme...
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
504
Karma
2,310
Ubicación
Marbella
Bueno es un torneo amistoso y tal, y de momentos no hay premios que yo sepa. Y nada seria ver cuantos jugamos en cada bando para ser los mismos, si os interesa decidir que mapa o mapas quereis y las misiones que preferis, ya se lo digo yo a los de mi clan y ya esta. Nosotros estamos algo desentrenados tambien, pero tenemos ganas de jugar. ¿como se llama tu clan?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
metete aqui www.claneio.com y proponlo en retos.. di que es pa kz2 y mw2.. anosotros el mw2 nos aburre mazo asi q dudo q juguemos ai pero bueno en el kz2 porq no?? forum/retanos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
nosotros estamos un poco parados en el killzone 2 y necesitamos movimiento pasate por nuestra web y organizamos un reto y asi nos lo pasamos bien
vale pero solo te dio que nos dejes tiempo para prepararnos lllevamos sin actividad del clan desde octibre o septiembre y aora mismo cojo los mandos y nose ni jugar xddd mi clan fue top 10 del mundo pero aora mismo andamos verdes... aver si lo ocmento entrenamos y nos pasamos ok??
 
Superior