Busco Clan para Torneo Uncharted2

Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Busco clan o 2 personas para el torneo de uncharted 2 de este mismo foro...
mi nivel es 44, y se me da bastante bien el jueguecillo... la cosa es conseguir una pareja e ir practicando juntos... quien este interesado que deje un mensaje en el tema...
preferiblemente que sea gente que ya se conozca el online .... :D

decir las id y el nivel ke soys y si teneis micro...

SAludos
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Argentina
yo solo tengo nivel 19 pero segun yo creo soy bastante bueno ya que siempre quedo primero o segundo en los deathmatch, y ademas consegui el 100% del juego, trofeo de platino, lo di vuelta en aplastante todo jaja, me interesaria tener a alguien con quien poder practicar y todo eso jaja

si estas interesado agregame y arreglamos
 
Unido
octubre 8, 2008
Mensajes
749
Karma
62
Ubicación
En el frente
hola tio yo no tengo grupo y quiero inscribirme al torneo, podriamos formar un grupo pekeño para participar en el torneo . Yo solamente tengo el nivel 11 pero lo tengo desde hace poco pero aun asi he jugado a todo y se de que va.
Si quieres que forme parte de tu grupo dejame un mensaje aqui y te mando mi PSN Id por un MP.
Saludos tio.
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
Daku kreo ke el torneo es solo para residentes de espana torres si quieres agregame y jugamos unas partidas mi Id es uliCc aunke busco un equipo bastante competitivo...
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
ya solo queda una plaza disponible, busco un jugador con nivel y que se le de bastante bien... y quiera intentar ganar el torneo.... que sea un jugador experimentado de nivel 45 para arriba..
 
Superior