Busco clan para Black Ops 2

KeliosWTF

KeliosWTF
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
1
Karma
0
¡Yo también busco un clan o algunas personas con las que jugar! Me he cansado de jugar 'solo' y quiero probar que tal es jugar en equipo y de un modo organizado.
 

Unknownsoldier

a-unknownsold1er
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Estamos reclutando!

CLAN Marines de Elite

Informaciones detalladas sobre las competiciones y eventos, al dia en actualizaciones , mapas etc... Foro las 24 h solo para los del clan con debates y preguntas, dudas, etc... .

Se ofrecen títulos, emblemas, insignias doradas, bonificaciones dobles desde 2H a 10H solo en modo partidas online, entre varios galardones y premios que nos vayan sorprendiendo los de Activision.

Las condiciones :

- Tener micro
- saber pasárselo bien
- Ser activo online

Los que quieran acceder al clan sólo tienen que enviarme su ID de PSN por mensajeria a mi ID: ( a-unknowsold1er ) y le enviaré automáticamente la invitación al Clan, o bien contestar por aquí, preferiblemente por mensaje privado .

La mayoría de usuarios serán reclutados, no exigimos proporciones altas. Si pedimos juego de equipo, y el máximo respeto a los compañeros.
 

Unknownsoldier

a-unknownsold1er
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Hola juanguerrero, ahora mismo el clan está parado. El ghost no ha tenido mucho éxito que digamos. Pero me puedes agregar si quieres. Entre el ghost y que algunos tenemos ya la ps4 y otros no. Estamos jugando muy poco. Un saludo
 

_FiReX_

Epick_FiReX
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
4
Karma
0
yo busco clan competitivo para liga y tal tengo mucha experiencia.
Os dejo mi skype: Aaron_tol
y mi ID: Epick_FiReX
 

Unknownsoldier

a-unknownsold1er
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Hola firex gracias por querer participar en nuestro clan. Pero siento decirte que somos un clan que no competimos en liga. Si te refieres a lvp o deserto. Somos un clan que jugamos para pasarlo bien. Podemos juagr modo liga? Sí pero como te digo más que nada es por diversión. No entrenamos no nada de esas cosas. Si te interesa puede agregarme. Si buscas experiencia en competitivo no somos tu mejor opción. Un saludo máquina.
 

juanguerrero18

juansylux12
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Okey
Te agregare en cuanto me sea posible
Cual es tu Id de ps3
En cuanto al clan
Yo los COD tengo todos menos MW2
Me encantaria entrar en vuestro clan cuando os recupereis
Ya que yo he estado en muchos clanes
Por el tema del quickscope que se me de muy bien
Un saludo
 

Unknownsoldier

a-unknownsold1er
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
18
Karma
2
Mi id es: a-unknownsold1er yo también voy a sniper pero hace mucho que no lo hago por el ghost
 

juanguerrero18

juansylux12
Unido
agosto 2, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Jo pues me encantaria echarte una al Black Ops 2 Y al Modern Warfare 1 y 3
Ya que en el Ghost yo acabo de empezar y bueno soy mas o menos bueno
Te agregare cuando pueda
Cuantos años tienes por cierto?
 

farox959

DHLarox595
Unido
septiembre 22, 2014
Mensajes
3
Karma
0
agregame a skype farox.959
PD:de donde eres??? xD
--- [ Añadido ] -----
mira pues , aprovecho xD
busco clan de argentina donde no se tenga que usar si o si quickscope ya que jamas me a salido , que hablemos por skype (ya que no tengo micro de ps3) , o si no es clan alguien con quien jugar porque me aburro jugando solo xD( que sea de argentina o cerca porque si es de españa si el busca partida tendre 300 de ping D: , saludos!!!! skype:farox.959 id psn:DHLarox595
--- [ Añadido ] -----
psn: DHLarox595
 
Última edición:
Superior