Busco clan MW2

Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
96
Karma
6
hola me llamo alejandro y tengo dos cuentas una se llama el_tito_mc_97 prop 1.23
y otra alexandermaximus prop 0.93 en el tito soy prestigio 4 nivel 58
y en la de alexandermaximus prestigio 8 nivel20 o por ai

soy muy bueno a si que busco clanes muy destacados
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
hola me llamo alejandro y tengo dos cuentas una se llama el_tito_mc_97 prop 1.23
y otra alexandermaximus prop 0.93 en el tito soy prestigio 4 nivel 58
y en la de alexandermaximus prestigio 8 nivel20 o por ai

soy muy bueno a si que busco clanes muy destacados
Pues si quieres, puedes apuntarte al Fire, ahra mismo somos unas 10 o 11 personas, y tenemos un torneo para este domingo o lunes, a si q si quieres apuntarte vente al post:http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/274723-clan_serio_mw2_fire_feroces_intrepidos_rapidos_eficaces-34.html
solemos hacer vastantes privadas, y jugamos online, tambien hay retos.. y el mejor del clan es uno llamado TuuMadre (no vacilo).
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
88
Karma
3
Ubicación
BCN
Más que nada es por mejorar la oferta. En nuestro clan somo 7 o 8, por lo que hay menos rotaciones y puedes llegar a ser fijo si eres bastante bueno.También solemos hacer muchas privadas a franco y demás.
 
Unido
enero 28, 2010
Mensajes
399
Karma
36
Ubicación
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
Más que nada es por mejorar la oferta. En nuestro clan somo 7 o 8, por lo que hay menos rotaciones y puedes llegar a ser fijo si eres bastante bueno.También solemos hacer muchas privadas a franco y demás.
yo se como solucionar tu problema de conexion, si quieres que te lo explique dimelo, y espero tu respuesta alexandermaximus ;)

Saludos
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
88
Karma
3
Ubicación
BCN
Buaa pues te lo agradecería un monton! Agregame al msn que puse en el primer post para que alexandre me agregase.
 
Unido
febrero 10, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
sevilla
si kieres pùedes entrar en nuestro clan, somos 9 o 10 pero todos superamos la proporcion de bajas el 1%, es una norma para entrar, si estas interesado agregame
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
hola, alejandro soy el capitan del clan GSA estaria interesado en que vinieras a mi clan somos alrededor de 10personas xro si eres tan bueno como dices no deberias de tener ningun problema para estar fijo en todos los retos... es tu decision
si tienes alguna duda o quieres ingresar en el clan enviame un mensaje privado
Saludos
 
Superior