Busco clan MW2 y/o black ops

Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
40
Karma
2
hola poes ya me eh enfadado de jugar solo y con puros gringos ¬¬ y poes estoy en la busqeda de un clan para pasarmela bn poes me considero bueno tengo el K/D de 1. 37 esqe me enseñe a jugar en linea y mejore xD tengo headset soy muy activo tengo los fines de semana disponibles manejo muy bn la spas -12 al estilo sandy ravage xD y la famas y soy cazacampers no quiero clanes sucios qe solo hacen boosting o campean es mucho pedir xD pero lo qe quiero es pasarmela bn mi id es chabelo007 (el anti campers , desesor de sandy ravage xP) saludos cordiales
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
Ola soy el jefe de WaR*. Somos un clan serio y jugamos retos en Torneos online. Por lo de jugar solo no te preocupes que siempre solemos crear grupo para jugar juntos. Si al final te decides agregame a oliverzx y si tengo la lista llena me envias un mensaje.:hola:
 
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Tenerife
entra en IMFLAMES

Hola Soy El Creador De Imflames el nombre lo escogi porq me husto somos gente seria y jugams a moder warfare 2 y balck ops. No somos mucha gente aci q no creo q juegues solo xD.... y Weno me encantaria Q entraras esa es tu desicion... si kiers me mandas un privado por aki. y me informas si lo aces te dare mi ID para Q me Agreges. :hola: SAludos
 
Superior