Busco clan MW2 serio

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
27
Karma
1
Buenas, busco un clan serio del COD MW2 que me acoja, tengo experiencia en los COD, en el COD 4 era una puta maquina y en este no estoy tan avanzado pero tengo bastante experiencia.. si algun clan necesita gente se lo agradeceria, podeis hacerme pruebas y tal, busco un clan serio, competitivo y que eche retos y eso.
soy de madrid, 17 años y mi ID es:

JavyGRS93


un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ola,el clan International Special Soldiers (ISS)te saluda.Somos un grupo relatibamente nuevo pero ya estamos en varias competiciones jugando.Ante todo nos interesa gente para crear un ambiente bueno de juego y no por su nivel.Estamos buscando gente para cerrar plantilla y te proponemos que nos tengas en mente a la hora de decantarte por algun clan en concreto.Te dejo la direccion de nuestra web http://www.claniss.netau.net/index.php y si decides unirte seras bienvenido,en caso de que no te interese,darte las gracias por tu tiempo y por tenernos en cuenta.Un saludo
 
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
42
Karma
4
hola
el clan Atomic Soldiers (A*S) te abre las puertas para que te unas!
somos un clan, formado hace 3dias, que tiene mucho futuro i mucha progresion
si te interesa pideme el link de la web por MP

esperamos tu union

saludos
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
10
Karma
0
te presento LUA ,, somos gente activa , comprometidos , jugamos torneos , retos , acemos taticas para jugar en ekipo , etc ..
si te interesa metete en clan-lua.mforos.com o agregame al msn , soy : [email protected] ,, o agregame a la play , soy : reydelvideojuego
 
Superior