Busco clan grande y organizado. [Mw2]

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Bueno me presento, mi nombre es David pero me llaman Tenk, antes de estar buscando clan estuve en los ED (Emisarios de la destrucción.) pero me tuve que ir por una disolucion interna del clan, ya que los lideres de la compañia ps3 se fueron por falta de personal en los entrenamientos y falta de seriedad.

He intentado fundar mi propio clan, pero no tengo personal y ahora busco clan:

PSNid: Tenk1995
Rango: 52 Primer prestigio.
Racha de bajas: 0.99 (ultimamente la estoy subiendo, en dos dias la he subido de 0.75 a 0.99).
Clases preferidas: Asalto (subfusil) y Francotirador.
Disponibilidad de micro: Si.


Conocimientos extras:
-Soy diseñador gráfico, y trabajo informalmente para una empresa online de diseño de templates para e107, bvulletin, nuestro propio cms, mybb, phpbb...
(Tambien diseño firmas, y no soy programador de webs.)

-Se montar webs en dominios, siempre que el template ya este programado (se modificarlos para adaptarlos a las condiciones de la web).

-Tengo contactos en el mundo del world of warcraft y se crear servidores privados de estos.

-Soy bastante divertido y me encanta el humor, seguro que conmigo en el micro no os aburris os lo juro jaja.


Un saludo, y cojerme pronto :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hola Tenk.

Soy el Capitan General del clan UEI.

Pincha en mi firma y te llevara a nuestro post de reclutamiento donde podras conocer nuestro proyecto,nuestra web y podras ver que nuestro clan es serio aunque llevemos tan solo 6 meses de vida.

Pasate por nuestra web para poder conocernos un poco si estas interesado aunque deberas registrarte en ella si quieres poder ver todo el contenido del foro y las secciones exclusivas de los miembros UEI.