Busco clan grande y organizado. [Mw2]

Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Bueno me presento, mi nombre es David pero me llaman Tenk, antes de estar buscando clan estuve en los ED (Emisarios de la destrucción.) pero me tuve que ir por una disolucion interna del clan, ya que los lideres de la compañia ps3 se fueron por falta de personal en los entrenamientos y falta de seriedad.

He intentado fundar mi propio clan, pero no tengo personal y ahora busco clan:

PSNid: Tenk1995
Rango: 52 Primer prestigio.
Racha de bajas: 0.99 (ultimamente la estoy subiendo, en dos dias la he subido de 0.75 a 0.99).
Clases preferidas: Asalto (subfusil) y Francotirador.
Disponibilidad de micro: Si.


Conocimientos extras:
-Soy diseñador gráfico, y trabajo informalmente para una empresa online de diseño de templates para e107, bvulletin, nuestro propio cms, mybb, phpbb...
(Tambien diseño firmas, y no soy programador de webs.)

-Se montar webs en dominios, siempre que el template ya este programado (se modificarlos para adaptarlos a las condiciones de la web).

-Tengo contactos en el mundo del world of warcraft y se crear servidores privados de estos.

-Soy bastante divertido y me encanta el humor, seguro que conmigo en el micro no os aburris os lo juro jaja.


Un saludo, y cojerme pronto :hola:
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Hola Tenk.

Soy el Capitan General del clan UEI.

Pincha en mi firma y te llevara a nuestro post de reclutamiento donde podras conocer nuestro proyecto,nuestra web y podras ver que nuestro clan es serio aunque llevemos tan solo 6 meses de vida.

Pasate por nuestra web para poder conocernos un poco si estas interesado aunque deberas registrarte en ella si quieres poder ver todo el contenido del foro y las secciones exclusivas de los miembros UEI.

Nos vendrian muy bien tus conocimientos profesionales y si eres divertido pero te tomas en serio el formar parte de un proyecto,no lo dudes:El clan UEI es tu sitio.

Somos como una gran familia unida en un mismo proyecto.

Saludos y para cualquier cosa puedes contactar conmigo tanto por aqui como en la web del clan UEI.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Buenas!

Te presento el clan LFR. Somos un clan muy grande que tocamos muchos juegos (MW2, BBC2, FIFA, PES, MGO, KZ2...Aunque el que está siempre activo es el MW2). Sobretodo somos un clan de colegueo y es que para nosotros lo mas importante es formar un grupo de amigos con los que jugar a diario antes que solo permitir a CRACKS del juego, por eso permitimos la entrada a todo aquel que quiera jugar.

Hacemos normalmente cada viernes un reto contra otro clan y ahora mismo estamos haciendo una liga interna que acaba de comenzar, con la cual intentamos entrenar para apuntarnos a torneos oficiales.

Buscamos sobretodo mucho cachondeo y os reimos siempre unos de los otros, sin faltar el respeto XD Tenemos un buen foro de offtopic para dar rienda suelta a nuestra imaginación XD


Si lo que buscas es un clan con gente las 24h del dia (sobretodo hay mucha mas por la noche) este te puede interesar.

Te dejo el link por si te quieres pasar, aunque tengo el acceso capado:

http://clanlafuriaroja.foroactivo.com
 
P

PRE7ORIANO

Si usas el Mw2 ahí estamos nosotros!


Hola soy PRE7ORIANO, del clan:

"SpaNisH ĐeStrØyeŘs" [S*Đ].

* Visita nuestro sitio web: (el enlace está en mi perfil)


# Somos un clan activo. Jugamos torneos, partidos, quedadas todos los fines de semana. En el foro hay buen rollo, y hasta el momento, somos 23 miembros en el clan.

Todo aquel interesado que contacte conmigo o visite nuestro sitio web.
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Demomento el clan que mas me convence es el del increible hulk (aunque os tendria que ayudar con el diseño de la web, pasaros por mi devianart: http://tenk-wntd.deviantart.com/ para ver mis diseños), pero aunque ese clan me gusta, quisiera ver mas peticiones, si alguien se ofrece me gustaria ver todos los posibles y elegir, pero por ahora el que mas me convence es el de hulk.

PD: Poner el numero de miembros de todos porfavor.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
1,526
Karma
1,125
Ubicación
Valencia
Tenk en mi clan seras bienvenido, si te interesa no tienes mas que decirlo.
Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Te agradezco tu reconocimiento Tenk.

Estate seguro de que serian bienvenidos tus aportes para mejorar la web pues la web la cree yo mismo sin tener ni idea de como hacerlo.Ya sabes,con ganas e ilusion y un poco bastante de google,se consigue lo que quieres!!XD

Por cierto,somos 134 usuarios y seguimos creciendo dia a dia y tenemos muchisimos proyectos y gestiones para el clan que poco a poco van saliendo a la luz.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Te agradezco tu reconocimiento Tenk.

Estate seguro de que serian bienvenidos tus aportes para mejorar la web pues la web la cree yo mismo sin tener ni idea de como hacerlo.Ya sabes,con ganas e ilusion y un poco bastante de google,se consigue lo que quieres!!XD

Por cierto,somos 134 usuarios y seguimos creciendo dia a dia y tenemos muchisimos proyectos y gestiones para el clan que poco a poco van saliendo a la luz.

Saludos!!
Tantos usuarios... van divididos por compañias o como va eso.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Tantos usuarios... van divididos por compañias o como va eso.
Efectivamente.Somos un Clan Multisquad.

Primero estamos divididos en seccion PS3 y seccion XBOX.

Cada seccion esta dividida en distintas compañias segun los juegos a los que se participa en cada seccion.(Compañia MW2,Compañia BBC2...)

Despues,la compañia que mas usuarios tiene es la de MW2 en PS3,pues los miembros estan divididos en Equipos de Asalto.

Saludos!!
 
Unido
septiembre 26, 2009
Mensajes
185
Karma
35
Vale, pues si nadie mas se ofrece, me encantara formar parte de tu clan, y mejorar tu web jaja.
 
Superior