Busco Clan Crysis 2 Español

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Buenas soy de valencia y busco un clan que este bien no se disuelva y tenga bastante gente dispongo de micro y mi k.d ratio es de 1.24 subiendo si queires contactar conmigo por aqui o agregame a la ps3

PSN: xK41Z3Rz

Un saludo!
 
Unido
abril 3, 2011
Mensajes
10
Karma
0
buenas soy de huesca .yo lo del ratio ni me lo miro.solo juego no busco ni mejores ni peores solo divertirme y reirme en las partidas sobre todo en las camaras de muerte cuando ves que te han matado de un soplido.por lo menos no te dan premios cada vez que tropiezas no como en los COD . si quiers agregame empiezo a jugar a partir de las 22h mas o menos
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
Yo también busco clan para Crysis 2, mi ratio es de 1.7 o más, no tengo ni idea.
Tengo nivel entre 10-20 y tengo micrófono.
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Mollet Del Valles (Barcelona)
Si os interesa podeis veniros al mio, solo somos 3 con el juego, pero si os unis vosotros ya somos 5 y podemos ir a conseguir los trofeos y hacer cosas mas guapas, si os interesa os mando la web por privado.
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
1
Karma
0
buenas k tal va lo del caln?? era por si me podria unir yo tambien no tengo micro de momento pork se me ha roto pero tardare poco en comprarme uno y soy nivel 13 y tengo media positiva pero no me acuerdo ce cuanta bueno ya me direis
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Hola soy de valencia, yo tambien estoy buscando un clan me da igual que sean 3 o 4. La verdad el juego lo tengo de esta semana, y estar con gente es la mejor manera de aprender cositas. solo juego para pasar un buen rato. y nada... a ver si alguien me invita. SAUDOS!!!! Pd: invitarme rapido xDD
 
Unido
julio 16, 2009
Mensajes
53
Karma
1
Ubicación
Mollet Del Valles (Barcelona)
@uruguayito87 dijo:
Hola soy de valencia, yo tambien estoy buscando un clan me da igual que sean 3 o 4. La verdad el juego lo tengo de esta semana, y estar con gente es la mejor manera de aprender cositas. solo juego para pasar un buen rato. y nada... a ver si alguien me invita. SAUDOS!!!! Pd: invitarme rapido xDD
Pues en mi clan somos 2 los que tenemos el crysis, pero aun asi si quieres puedes venirte, si te interesa te mando la web por privado.
 
Superior