Busco clan CoD4

Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
Pues eso, busco un clan para competir en retos y tal, si estais interesados decidmelo por aqui o mediante un mp y ya lo hablamos

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
793
Karma
546
Ubicación
Sevilla shucompi
a jeje sorry, pues llevo cerca de 8 dias jugados y estoy en el segundo prestigio nivel 46(la razon de porque llevo tan pocos prestigios esque cuando llegue al nivel 55 me quede ahi parado, y hace un mes me dio por hacerme prestigios)

Lo del ratio te explico, porque si ves solo el numero la respuesta va a ser inmediata xDD, a ver, me meti al online del cod nada mas pillarlo, sin jugar la campaña ni nada, y siendo mi primer shoter en serio, asi que te puedes imaginar como empece xDD. Pues el ratio lo fui llevando y llegue a 1, fue entonces cuando deje el juego(llevaria 2 dias jugados ma omenos). Luego volvi, despues de mucho tiempo sin jugar(mas de un año), y lo baje a 0,95. Lo volvi a dejar, y hace un mes lo volvi a coger, primero lo baje a 0,94, y ahora lo estoy subiendo y voy por 0,98, subiendo una centesima cada par de dias mas o menos

Ahora mismo estoy jugando alrededor de 4 horas al dia, incluso mas, y bueno, estoy recuperando el nivel

Estoy buscando clan mas que nada para poder jugar edn plan organizado y asi mejorar de cara a mw2.

Las armas que llevo son m4, g36, en extremo(solo en extremo) a veces me pongo de franco y llevo la dragunov y el lanzagranadas no se me da mal(aunque vamos, que es prescindible, no soy de esos que nada mas empezar sueltan los dos, y luego se acampan porque no saben que hacer)
 
Superior