Busco cazador de trofeos

Unido
enero 12, 2011
Mensajes
64
Karma
7
Busco cazador de trofeos, me gusta coleccionar los, aveces se requiere de equipos para lograrlos, nos divertiremos.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Aqui en las mismas guias de trofeos encontraras a gente que también le gusta y te podran ayudar a conseguir trofeos mutuamente.
 

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
1,122
Karma
1,451
Ubicación
Aragón
Busco cazador de trofeos, me gusta coleccionar los, aveces se requiere de equipos para lograrlos, nos divertiremos.
Como te han dicho en las propias guias de cada juego suele haber gente buscando a otros para los trofeos que requieren mas de una persona, prueba alli.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando quieras buscar gente para conseguir trofeos, no tienes más que ir al propio foro del juego en cuestión.
Una vez pulses "Crear nuevo tema" se te ofrecerá la lista de posibilidades de creación, una de ellas es "Partidas y quedadas". Pones un título descriptivo para que la gente sepa qué está mirando, creas tu mensaje, y dependiendo del juego que sea y del tiempo que tenga, no deberías tardar demasiado en encontrar gente. En las guías de trofeos también, pero con el movimiento que tienen, a veces es complicado encontrar ese post en el que alguien pide ayuda para los online.
No veas problema en crear un Hilo para buscar gente para un juego/trofeo concreto.
 
Superior