Busco ayuda para iniciarme on-line

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Bueno pos la cosa es que yevo jugando a las consolas desde siempre casi pero me acavo de poner internet en la play y busco gente para quedar para juagara Resistance 2 KZ2 o COD 4 (demomento) y que me vayan diciendo como va un poco la cosa.

Vosotros agregarme y decirme que sois del foro y con que me digais el juego lo pongo y jugamos .

Gracias y espero veros en internet que ahora mismo voy a "entrenar"
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
544
Karma
79
Ubicación
Vigo
Para jugar por internet,yo simplemente meter juego y jugar creo yo jeej. Si tienes alguna duda pregunta, o agregame si quieres, ya que de los que mencionas tengo el KZ2 que juego bastante, y al Resistance tengo ganas de darle al cooperativo algun dia antes de morirme ejej.
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Para jugar por internet,yo simplemente meter juego y jugar creo yo jeej. Si tienes alguna duda pregunta, o agregame si quieres, ya que de los que mencionas tengo el KZ2 que juego bastante, y al Resistance tengo ganas de darle al cooperativo algun dia antes de morirme ejej.
Pues la verdad es que demomento le estoy dando mas al COD 4 porque me manejo mejor pero si quieres agregame y jugamos al resistance
 
Superior