¿Buscas gente para jugar online a TLOU? ¡Pregunta aquí!

Escoge tu horario para separar en grupos

  • Domingo (tarde-noche-madrugada)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    47

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo creo que se podria cerrar. Tan solo es jugar y jugar y poco mas. Se puede aprovechar el tema para la gente que quiera hacer grupos o jugar en pareja si se quiere jugar en equipo o con alguien de la lista, (que facilita bastante la partida) y poco mas.
Pero es eso, simplemente jugar hasta que salten
Eso había pensado, en quizás dejar el Hilo como un Hilo de punto de encuentro como es el Hilo de boosteo de La Hermandad, es que yo por el momento no tengo el TLOU y tengo que andar tirando con lo que leo de gente sobre cómo son los trofeos, pero veo que gracias a dios no son el coñazo que nos esperábamos, así que veré qué dice el resto pero seguramente quede la cosa como está y el Hilo como punto de encuentro o algo así

:hola:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@SaiSaEr Si se pueden sacar los trofeos antes o de forma mejor haciendo grupos de varios, podríamos hacerlo así. Hablo un poco por hablar, porque el juego lo tengo desde el sábado y no he entrado aún en el online.
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
Bueno, creo que al final parece ser que los trofeos online son algo más sencillos de lo que parecen, así que es bastante posible que tanta ogranización no fuese necesaria.
Como veaís, si queréis ahí tenéis una lista de gente en el primer post, aunque algunos ya se habrán sacado trofeos, así que lo que me digáis, si se sigue adelante con éste intento de organización o damos el tema por cerrado.
@MAJADAHONDA
Ni siquiera formas parte de la quedada... :buf:
yo diría que no es necesaria la organización ya que solo es jugar según lo que comentan. :hola:
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Yo creo que se podria cerrar. Tan solo es jugar y jugar y poco mas. Se puede aprovechar el tema para la gente que quiera hacer grupos o jugar en pareja si se quiere jugar en equipo o con alguien de la lista, (que facilita bastante la partida) y poco mas.
Pero es eso, simplemente jugar hasta que salten. Realmente facil.. :D
me parece que hay ya otro tema para acer grupos pero de todas formas se pueden sacar solos sin problemas el unico problema es a la hora de acer algun desafio por lo demas sacar los trofeos en Bandas (on-line) no tiene difucultad:chocala:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@SaiSaEr

Por mi parte pienso que la quedada como tal empieza a no tener mucho sentido visto que no parece muy complicado sacar los 4 trofeos online si se siguen unas pautas. Puede ser largo por tener que jugar dos "campañas" online para conseguir los dos trofeos de oro, uno con cada bando, luciérnagas y cazadores. El objeto de esta macroquedada era sobre todo un trofeo concreto que al final ha resultado ser diferente a lo que todos pensamos de inicio.
Para el trofeo Aprende lo básico no creo que sea necesaria ayuda. Solo hay que ir jugando, antes o después daremos con un grupo bueno que ganará la partida por nosotros (en el supuesto de ser "cojos" como es mi caso).
Para el trofeo Poblar, nuestro mayor temor, no es necesaria ayuda. Por mal que se nos de lo habremos logrado durante la semana 2, salvo que apenas hayamos conseguido mantenernos con vida.
Para los trofeos Luciérnaga y Cazador es cuestión de tiempo y de realizar una buena gestión en los momentos más delicados de la campaña, cuando nos ataca el otro bando y tenemos que elegir unos objetivos a cumplir. @Almirante_Akainu, y no se si algún otro usuario, ha dado las pautas para sobrevivir mejor a las últimas semanas en las que las misiones pueden suponer el 100% de bajas en nuestro clan. Están en el hilo de la Guía de Trofeos de The Last of Us.

Por eso, en mi opinión, no es necesaria una macroquedada. Si alguien en particular tiene algún problema puede proponer una quedada más reducida, de un máximo de 8 jugadores en los que cuatro sean luciérnagas y cuatro cazadores, para enfrentarse unos a otros en partida privada e ir avanzando. Deberían tener buena comunicación entre ellos para conseguir los objetivos.

Perdonad el tocho.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
me parece que hay ya otro tema para acer grupos pero de todas formas se pueden sacar solos sin problemas el unico problema es a la hora de acer algun desafio por lo demas sacar los trofeos en Bandas (on-line) no tiene difucultad:chocala:
No estoy al tanto de si hay otro tema o no, pero tal y como esta en este, con los horarios de la gente y eso, decia que se puede aprovechar, si alguien quiere jugar con alguien de la lista.
Pero vamos.. como si cada uno va a su bola, se sacaran los trofeos sin que se den cuenta.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues decidido, voy a editar el título del Hilo y el primer post. Con la encuesta creada que ahí se tendrá que quedar porque no puedo quitarla creo recordar. Aunque se iría desfasando poco a poco, que cuando vea que ha pasado ya un tiempo de la salida del juego pediré que cierren el Hilo, se pueden ver ahí más o menos horarios de gente para quedar, así que el Hilo se queda de momento como está el Hilo de Boosteo de La Hermandad, para buscar gente.

Gracias a todos por la facilidad de trabajo que habéis dado aunque al final no hayamos necesitado la organización, espero ver a más de uno en alguna quedada, aunque huyo de ellas porque ooodio el online XXXD

:estolaps3:
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Pues decidido, voy a editar el título del Hilo y el primer post. Con la encuesta creada que ahí se tendrá que quedar porque no puedo quitarla creo recordar. Aunque se iría desfasando poco a poco, que cuando vea que ha pasado ya un tiempo de la salida del juego pediré que cierren el Hilo, se pueden ver ahí más o menos horarios de gente para quedar, así que el Hilo se queda de momento como está el Hilo de Boosteo de La Hermandad, para buscar gente.

Gracias a todos por la facilidad de trabajo que habéis dado aunque al final no hayamos necesitado la organización, espero ver a más de uno en alguna quedada, aunque huyo de ellas porque ooodio el online XXXD

:estolaps3:
Muchas gracias @SaiSaEr por el interés que has mostrado desde el principio en organizarnos para conseguir los trofeos online.

:estolaps3:

Un saludo compañeros.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Busco gente para jugar online, ya que antes estuve solo y comparado con otras veces en que vamos en grupo de 4 pierde bastante así el online sin ir en grupo. Soy nivel 3 y Luciérnaga. El que quiera agregarme que me mande por MP su nick de PS3 y yo lo agrego :chocala:.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
La verdad es que se nota ir en grupo, hoy he pasado de tener 80 supervivientes con todos sanos, a jugar solo y quedarme con 44 enfermos y un monton hambrientos.

Es lo que pasa cuando te toca un equipo que pasa de todo
 

Vitan

Vitanlight
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Quiero jugar con gente seria al online, qualquier cosa agregadme a mi PSN ID:

Vitanlight

Agregadme y en el mensaje poned que soys del foro laPS3
 

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Yo también busco gente para jugar entre semana por la tarde y por las noches. Estoy harto de jugar con gente que no conozco y que va cada uno a su bola y jugar contra equipos que van todo el rato juntos y que me revienten por todos los lados. Mi id es Sulivan666 y tengo micro.
 

Vitan

Vitanlight
Unido
mayo 23, 2012
Mensajes
20
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Yo también busco gente para jugar entre semana por la tarde y por las noches. Estoy harto de jugar con gente que no conozco y que va cada uno a su bola y jugar contra equipos que van todo el rato juntos y que me revienten por todos los lados. Mi id es Sulivan666 y tengo micro.
Te agrego !!!:chupi:
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
hola yo tambien quiero formar un grupete para intentar sacar los trofeos aunque tambien para estar juntos y hechar unas partidillas
 
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Melilla
Buenas, yo tengo el juego desde el jueves pasado y hace unos días que juego online, no soy un master pero se me da bien, soy lvl 4 y me gustaría echar unas partiditas con peña para pasarlo bien. Saludos ;)
 
Última edición:

Sulivan666

Sulivan666
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
23
Bueno ya casi tengo los trofeos, me faltan unas pocas semanas para conseguir el de los cazadores, así que ya no necesito ayuda. Un saludo!
 

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
1,002
Karma
264
-Spec Ops The Line ( como ya te dijieron )
- Socom 4: Special Forces

esos 2 son puro shooter en 3 persona .

Saludos

( PERDON LE ERRE DE PESTAÑA )
 
Superior