Resuelto buscando un juego antiguo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
13
Karma
0
Lo primero gracias a todos, que rapidez, y que efectividad.
pues tiene que ser uno de los dos que decis.
infamous o prototype, creo que tiene mas posibilidades infamous por lo poco que me acuerdo, intentare conseguirlos para jugar es la mejor forma de saber seguro cual es.

@dunkstar_94 dijo:
Como ya dije antes, me hacen gracias los tios estos que hacen una pregunta y luego se van y dejan a los demás como tontos...

yo ya lo iría cerrando
Si te hace gracia riete, no era mi intencion tardar tanto, tambien podrias tener en cuenta que lo he puesto esta mañana, y me ha sido imposible conectarme, hasta ahora por motivos que creo que vengan al caso.

Pues nada lo dicho gracias a todos. y enhorabuena por este estupendo foro y por vuestra rapidez.

Un saludo
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues dinos mas o menos como es la caratula...XD
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
13
Karma
0
si no me acuerdo ni de la caratula, pero con lo que habeis dicho me sobra, mañana intentare alquilar los dos y ya os digo seguro el que es, he estado viendo unos videos en internet y parece que es infamous, me suena algo de eso de la electricidad por las manos, pero como te digo hasta que no juegue no lo se seguro ya que los videos que he visto no son de buena calidad.

Un saludo
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
Para darte un poco de informacion el infamous los poderes los proporciona la electricidad(se alimenta de ella)y el prototype sin embargo succionas a la policia,etc....para poder transformarse y mutar por asi llamarlo
Saludos
 
M

Miembro eliminado 107324

@taka.bo dijo:
si no me acuerdo ni de la caratula, pero con lo que habeis dicho me sobra, mañana intentare alquilar los dos y ya os digo seguro el que es, he estado viendo unos videos en internet y parece que es infamous, me suena algo de eso de la electricidad por las manos, pero como te digo hasta que no juegue no lo se seguro ya que los videos que he visto no son de buena calidad.

Un saludo
podrias mirar videos en youtube de los juegos que te proponen, asi seguro que lo reconoces. yo voto por infamous, que ademas, es un juegazo
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Es InFamous, aqui la gente dice Prototype por razones que desconozco, viendo tu descripcion de que el personaje escalaba como assassins creed es sin lugar a dudas InFamous, en Prototype lo que haces no es precisamente agarrarte y escalar al estilo de assassins, mas bien subes los edificios corriendo, no tiene un sistema de agarre y desplazarte por todo en plan escalada como lo tienen tanto assassins creed como InFamous.

Indiscutiblemente es InFamous y me alegro, es muy buen juego, prototype es bastante mediocre.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
13
Karma
0
La verdad que los videos que he visto en youtube, no me aclaran nada, ya que se ven un poco mal. Hoy he estado buscando por si lo encontraba para alquilar y nada, intentare buscarlo aunque sea de segunda mano en game, no creo que sea muy caro si lo encuentro. pero casi seguro que es infamous.

Si consigo alguno de los dos juegos ya os lo dire, espero k sea pronto. un saludo.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
174
Karma
28
Ubicación
Madrid
hombre ... hay que ser un poco empanao para jugar a un juego y no saber a cual estas jugando ...
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
13
Karma
0
@Petern0mas dijo:
hombre ... hay que ser un poco empanao para jugar a un juego y no saber a cual estas jugando ...
Pues hombre jugue hace 1 oño y medio, y solo lo hice durante unos minutos en el medimark, y hace poco me vino a l acabeza que estaba bien, y me dige si consigo averiguar cual es, pues intento comprarlo que no sera muy caro ahora.

Vamos que no es por ser empanao, es por no tener la consola en el momento de jugar a ese juego mas que nada.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior