buscando economia en xtralife.es

Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
bueno primero que todo muchas gracias por tener este tema encuenta, la cuestion es la siguiente, estoy en Colombia y la verdad los videojuegos no son muy baratos que digamos... y me entro la curiosidad de entrar en la pagina que promociona laps3.com (xtralife.es[/url]) y veo que los precios son asombrosos, y me gustaria comprarlos a traves de esta pagina.

si alguien me pudiera dar referencias de esta pagina, cuanto puede demorar una entrega, cuanto es el regarco por el envio en mi país u otro sercano.....que tan fiable es comprar en esta pagina.

un saludo a todos y gracias de antemano

viva Colombia!!, viva SONY, viva PS3 y todos sus juegos ineditos!! XD :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
205
Karma
61
Ubicación
BOGOTA
pues por lo que vi no es que salga muy barato es cierto el killzone esta como regalado pero los ultimos juegos sale lo mismo comprarlos aqui en colombia

digamos el fifa10 mas o menos que este en 60 euros son 180.000 pesos colombianos mas el envio sumale

lo que toca hacer es conseguir una persona que no cobre tanto por la traida de el juego en usa o tener familiares en usa que puedan hacer el favor seria genial

digamos ami me cobran 145.000 por el modern warfare 2 no me parece caro
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
si eso es verdad esque estoy en Bucaramanga.... y la verdad esq no existen almacenes de videojuegos, y los centros comerciales son tontos porq la unica consola que no es pirateada..... y es la unica que no comercializan juegos a escala prudente :S

gracias por responder (Y)
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola tip pues primero ,no he comprado aqui pero me imagino que si que es de fiar y algunos precios no estan mal aonque otros....yo te recomendaria otras tiendas online pero bueno...

PD:perdon por el offtopic pero esque me ha llamado la atencion tienes el nick mas largo que he visto en el foro XD Adios
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Xtralife es buena pagina e comprado varias veces y me gusta mucho mas que la web del game porque llega mas rapido y con regalitos.

Lo unico que esta tienda solo manda a algunos paises de Europa(aqui esta puesto http://www.xtralife.es/entregas.html), asi que no puedes comprar en ella ya que no ofrece mandar fuera de Europa.

Saludos
 
Superior