Resuelto Buscando buen juego de coches

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Hola a todos quiero comprarme un juego de coches que no me salga muy caro, el tema es que ayer estuve en casa de un compañero de curro jugando al forza 4 y me encanto porque se ve de escandalo con una amplia variedad de coches enormes y se puede jugar muy bien !!!

El caso es que en el tema de eleccion de coche el gran turismo 5 me gusta mucho porque tambien se pueden cojer muchos coches pero creo que el gran turismo 5 es demasiado simulacion y no se me hace tan divertido...

¿Alguna recomendacion de lo que busco??

GRACIAS!!!
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo pienso que los mejores juegos de coche, son y serán los Need For Speed. No llegan al extremismo real del GT o el Forza, pero para pasar un buen rato lo tienes ( persecuciones, grandes cochazos, tunning, y chicas guapas!! xD )
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
prueba el burnout paradise a mi me encanto aparte es un platino facil y te lo pasaras muy bien haciendo el cafre y estampandote contra todos
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
@locoporkko dijo:
prueba el burnout paradise a mi me encanto aparte es un platino facil y te lo pasaras muy bien haciendo el cafre y estampandote contra todos
Cierto!! Se me olvidó poner ese gran juego! Que bien me lo pasaba estampando mi coche contra todo lo que veía moverse... Una pena que sus coches no sean originales, pero aún así merece la pena tenerlo (=
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@kash dijo:
@locoporkko dijo:

Cierto!! Se me olvidó poner ese gran juego! Que bien me lo pasaba estampando mi coche contra todo lo que veía moverse... Una pena que sus coches no sean originales, pero aún así merece la pena tenerlo (=
a mi es que los juegos de coches de simulacion tipo gt5 no me gustan nada en absoluto como el shift 2 tampoco tanto tiempo esperando a la descarga para borrarlo enseguida en cambio el burnout me encanto y unas canciones que tiene que son flipantes y yo me lo pase pipa con el juego
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
pero juegos como burnout no tiene los coches que hay actualmente por ejemplo a mi me encanto jugar al forza4 cone l sirocco y en el gran turismo5 creo que tambien esta para poder conducirlo, el NFS Shift 1 me encanto y el 2 no lo he probado no se como estara el catalogo de coches..
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
te recomendaria burnout paradise es un gran juego ,gran turismo 5 xl edition y shift 2 unleashed :chocala:
 

compota20

compota20
Unido
abril 9, 2012
Mensajes
7
Karma
3
Gt5 si queres jugar un simulador o nfs shift2 unleashed si queres algo mas arcade pero con autos nuevos también!
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
@cejudin dijo:
Hola a todos quiero comprarme un juego de coches que no me salga muy caro, el tema es que ayer estuve en casa de un compañero de curro jugando al forza 4 y me encanto porque se ve de escandalo con una amplia variedad de coches enormes y se puede jugar muy bien !!!

El caso es que en el tema de eleccion de coche el gran turismo 5 me gusta mucho porque tambien se pueden cojer muchos coches pero creo que el gran turismo 5 es demasiado simulacion y no se me hace tan divertido...

¿Alguna recomendacion de lo que busco??

GRACIAS!!!
me uno a la pregunta, estaba pensando en crear un post preguntando algo parecido, asi que voy recogiendo sugerencias...

aunque mi pregunta hubiera sido ¿cual de los need for speed es mejor, y por que?

tengo burnout gt5, dirt, wipeout (que no es de coches pero lo englobo en codunccion), ridge racer, motorstorm, y ferrari... con el burnout y el gt5 es con los que me lo he pasado mejor... asi que me queda probar la saga de los NFS...
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
proba el midnight club los angeles o blur..creo que no estan caros y estan muy buenos,mejor que el need for speed a mi parecer!!saludos
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
te recomiendo el nfs undercover ayer jugue en casa de un amigo y me encanto me recordaba al nfs underground 2 de ps2 un juegazo si señor yo este mes buscare el nfs undercover para comprarmelo ya que me ha encantado.

para mi el shift 2 tambien esta muy bien y el nuevo nfs the run me parece con perdon una basura igual que el hot pursuit perdonadme pero es mi opinion.

el gran turismo 5 es un juegazo tienes razon es simulacion pero no encontraras otro que de tanto como el al precio que esta yo lo vi el otro dia en el game a 20 euros para mi es un chollazo.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo te recomendaría el Gran Turismo 5 porque pienso que es el mejor juego de conducción que ha salido hasta el momento pero si dices que no te resultaría tan entretenido...puedes comprarte alguno de los últimos Need for Speed, aunque no sé como andan de precio.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
330
Karma
55
Pues yo elejiria GT5 yo con los kars me lo paso pipa, y en el online si juegas con gente serie te hechar muy buenas risas, para mi es divertido.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Burnout Paradise puede que te guste, a mí me encantó, además en la store hay packs con sus expansiones que alargan el juego bastante ;)
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Yo te recomiendo el Midnight Club LA, pero es que el GT5 es el mejor juego de coches que he visto de largo. Yo pensaba lo mismo, que me aburriria, pero es un juego que no se hace nada, pero que nada pesado.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
139
Karma
36
Ubicación
Sevilla
GT5 es el juego de coches mas completo de PS3 ningun otro tiene la friolera de mas de 1000 coches. El problema es que debes de decidirte si quieres el mejor simulador del mercado o un juego de coches que te entretenga una temporada. En mi opinion tengo GT5 y es una pasada, tampoco desprecio el burnout paradise, pero este esta descatalogado y te puede costar bastante encontrarlo ( quiza de 2ª mano en game) NS the Run me baje la demo pero no me termino de enganchar como para comprarlo, el Rige Racer mas de lo mismo probe la demo y nada. La eleccion es tuya pero te recomendaria que pruebes GT5 estoy seguro de que te gustara. Por cierto el ww sirocco si esta en GT5 pero con un DLC. Saludos.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
pues yo tengo: GT 5 prologue, GT 5, midnight club la, test drive unlimited 2, nfs shif, nfs undercover, nfs pro street.....

y como el GT5 ninguno, además, lo tienes a 19€ :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior