Burnout Store canadiense o fisico??

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno pues eso que no se que hacer si pillarme el Burnout en platinum o por la store canadiense que esta en spanish y por un poco menos de dinero.

¿Qué hago?

Saludos ;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
OOO eso iba a preguntar pero por el de warhack

Esque solo me quedan 10 gb U__u
y no se si comprarlo fisico o por la store

Aparte lei que cuando es de discos hay mas posibilidades que se dañe el ps3

Entoz cual???
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues eso depende de si lo quieres ir a comprar y tenerlo en la estanteria, o tenerlo en la play.
Piensa que si lo tienes fisico, y lo quieres vender, podras, en canvio, en la PLAY no se podria.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
A mi lo de que el lector se dañe no me da miedo, porque la verdad no se puede tener miedo a una máquina, hay que respetarla pero nunca tenerle miedo..por otra parte, yo creo que tengo 1,5gb aunque puedo borrar muchas demos y demás...así que supongo que lo compraré en formato físico, así también lo tengo en la estanteria, y para un futuro aunque se pueda bajar 5 veces pero si tengo que formatear 6 veces me quedo sin juego XD..por 5 € más lo tengo en disco...

Saludos ;)
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
930
Karma
357
Ubicación
Mexico
jeje
me gusto la idea de tenientecoronelbaker

Mejor lo compro fisico y despues lo vendo
jeje
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
A mi lo de que el lector se dañe no me da miedo, porque la verdad no se puede tener miedo a una máquina, hay que respetarla pero nunca tenerle miedo..por otra parte, yo creo que tengo 1,5gb aunque puedo borrar muchas demos y demás...así que supongo que lo compraré en formato físico, así también lo tengo en la estanteria, y para un futuro aunque se pueda bajar 5 veces pero si tengo que formatear 6 veces me quedo sin juego XD..por 5 € más lo tengo en disco...

Saludos ;)
Pero eso que si tal juego rompe tal lector, es mentida, lo unico que algunas veces, se rompen por casulidad, pero no por el juego.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Ya si eso lo se, por eso le digo yo al lectorle tengo respeto pero no miedo...XD y la verdad tengo mi negra desde junio de hace 2 años...

Saludos ;)
 
Superior