Burnout por 20 euros, ¿me lo recomendais?

¿Debo comprarmelo?

  • Si

    Votos: 55 85.9%
  • No

    Votos: 9 14.1%

  • Total de votantes
    64

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
El precio esta bien ;)

El ultimate box es el juego con todas las actualizaciones de pago que ha recibido el juego yo te aconsejo que esperes el ultimate box ;)
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
Yo te lo recomiendo porque es un buen juego y tiene un muy buen online, eso sí, el ultimate box traerá motos para las carreras y más actualizaciones, pero también hay que esperar...

Saludos.
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
el precio esta muy muy bien la verdad y el juego es uno de los que mas me han entretenido, el modo online es muy divertido y completo con diferentes modalidades y el modo normal es larguiiiiiiiiiisimo y tienes un monton de vehiculos distintos, asiq te lo recomiendo si quieres disfrutar unas cuantas horillas, un saludo!!
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Debes no, te obligo a comprarlo XD, pero cógete mejor el ultimate box ke en teoría te viene con todos los coches nuevos y las ultimas actualizaciones
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
Síiiiiiiiiiiiiiii xD Aunque el primer día estará media hora actualizando, porque hay muchas, pero bueno. Y si quieres por 10€ más te puedes comprar el Burnout Party que es para poder jugar hasta 8 jugadores offline.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El precio esta bien ;)

El ultimate box es el juego con todas las actualizaciones de pago que ha recibido el juego yo te aconsejo que esperes el ultimate box ;)
+1

Yo lo tengo la versión normal y es un juegazo, yo me esperaría y me pillaría la versión Ultimate Box ya que incluye con todas las actualizaciones hasta la fecha, motos, trofeos, etc.


por 30€ es un regalo por lo que ofrece :)
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
825
Karma
237
Ubicación
España
si, es de los mejores juegos de conducción que hay para PS3
Además, aunque salió hace un año todavía hay muchas partidas online donde puedes hacer lo que quieras, tambien tiene trofeos y demás
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
Por ese precio esta muy bien, y tendrias uno de los juegos mas completos que se han visto esta generacion.
La unica diferencia con el Ultimate Box es que trae el modo "Party", que sirve para jugar con varios jugadores en la misma consola pasandose el mando, y luego trae los coches extra que han aparecido en la Store
 
Superior