Burnout Paradise VS Midnight Club: Los Angeles

cual os gusta mas?

  • burnout

    Votos: 31 63.3%
  • Midnight Club: Los Angeles

    Votos: 18 36.7%

  • Total de votantes
    49
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Tengo los 2 para la 360 y tengo que decir que midnigh club es uno de los jeugos mas dificiles que he jugado en mi vida xD aunque los graficos y las carreras son una pasada

Por otro lado el burnaut es solo para su fantastico online y todos los contenidos descargables.. porque las carreras son dificiles ya que tienes que buscar los caminos tuhasta la meta sin apenas indicación.

Me quedo con burnout, mejores graficos, jugabilidad, online y contenido)
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
También tengo los 2, pero me quedo con Burnout Paradise. El Midnight Club me ha dado muchos problemas, a mí me algunas veces se queda pillado unos 10 segundos en el offline, el otro día conducía una moto, me pegué con una pared y la moto salió ahí volando fuera de la carretera, eso que se queda el cielo y la moto volando xD

En fin, el Burnout es largo offline, muchos contenidos descargables, muy buen online, en general: MUY BUENO.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo me quedo con el mcla,me gusta mas el tunning,ademas me baje la demo de burnout y no me gusto nada
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Tengo ambos juegos, y a pesar de que los dos son impresionantes, me quedo con Midnight Club LA.
 
Superior