Burnout Paradise Ultimate Box, ¿para cuando?

Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Esto es vergonzoso, tengo muchas ganas de comprarme el burnout, pero llevo desde principios de año esperando a comprarme la versión ultimate box que tiene las actualizaciones, pero la han retrasado 2 veces.

Salía a finales de febrero, la retrasaron, luego el 3 de abril, y ahora nadie sabe nada, en gamestop me han dicho que saldrá a finales de mayo.

Alguien sabe algo concreto?

Es vergonzoso que hagan esto.

Por cierto, a los que ya lo tienen, alguno sabe si es compatible con los volantes de logitech como el g25?

Gracias. Chao
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
marioqn yo tambien quiero comprarmelo, lo retrasaron a abril y ahora en el game no sale ni en la web a desaparecido, me parece que al final no lo sacaran con tanto retraso
 

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
843
Karma
224
Ubicación
Barcelona
El Ultimate Box de UK esta en castellano o en ingles como el normal? Sino, cae a la de ya.
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Lo estás afirmando, verdad? Ya me lo imaginaba yo
--- [ Añadido ] -----
He visto el Burnout Paradise The ultimate bundle en la store por 34.99€

Ahora mi duda viene en si, por ejemplo, yo formateo el disco duro de la play... pierdo el juego para siempre?

Además, el juego debe ocupar bastante, bajárselo será una pasada no?

Contestad, please
--- [ Añadido ] -----
He visto el Burnout Paradise The ultimate bundle en la store por 34.99€

Ahora mi duda viene en si, por ejemplo, yo formateo el disco duro de la play... pierdo el juego para siempre?

Además, el juego debe ocupar bastante, bajárselo será una pasada no?

Contestad, please
 
Última edición:
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
77
Karma
4
No, cuando vuelvas a iniciar sesion te lo puedes descargar gratis ya que siempre que compras se te guardan las compras
Lo que ocupa no lo se pero debe de ser bastante
 

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
compratelo de importacion de UK, yo lo e pedido y te sale mas barato que en la store 28 euros y pico y viene con voces y textos en castellano, el manual supongo que en ingles pero yo no los uso nunca para nada :victoria:
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
514
Karma
126
Ubicación
Valencia
viene sin traduccion si es de importacion
El juego viene totalmente en español , lo unico el manual y la caja en inglés, asi que no veo el problema

http://game-center.es/old/games.php?filter=SB
--- [ Añadido ] -----
Donde lo has pedido? En que web?

No habrá problemas para descargar las actualizaciones o comprar en la store coches?
te he puesto el link en la pagina anterior por unos 28 euros lo tienes

saludos
--- [ Añadido ] -----
El juego viene totalmente en español , lo unico el manual y la caja en inglés, asi que no veo el problema

http://game-center.es/old/games.php?filter=SB
--- [ Añadido ] -----


te he puesto el link en la pagina anterior por unos 28 euros lo tienes

saludos
Y no habra problemas con las descargas y otro mientras que el juego sea pal ,
Lo puedes comprar en thehut.com
 
Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
yo lo compre hace 3 dias y todo viene en ingles excepto el juego que viene todo en perfecto castellano voces y texto....

en realidad todos los juegos pal europeos viene en español, ingles, francés e italiano, TODO, tengo como 7 juegos de importación y todos a ecepcion de la caratula y manual esta en español, como los juegos comprados aquí.

no ahy ningun tipo de problema con las actualizaciones y compras de pack's, no os dais cuenta de que la Store es EUROPEA no española...

solo ahy problemas con juegos asiaticos y americanos y no con todos, y solo en laa compra de pack, que tendrias que comprarla en la estore asiatica (china, japon) y los pack d elos americanos en llas store americanas (Canada, EEUU, Mexico)...
 
Última edición:
Superior