Burnout Paradise se prepara para recibir el modo "Policías y Ladrones".

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
51
Karma
0
No es que sea Talibán, pero ya me aburre que se usen tantos términos anglosajones que ya existen en nuestra lengua. Add on, upgrades, patch, etc. Me gustaria saber si un ingles o americano dicen añadidos, mejoras, parches, etc.
 

Deathmask

Deathmsk
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
28
Karma
0
Tengo una duda:

¿Con la nueva actualización han quitado la opción para introducir códigos de patrocinador o sólo es en el mio?

Ahora que me había conseguido el carnet de clase A...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
754
Karma
229
Ubicación
ESPAÑA
ME siento orgulloso por esta compañia,hacen un juegazo practicamente sin fallos y ahi siguen ,apostando por el.UN 10
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
721
Karma
212
Ubicación
Castellon
Me parece estupendo, este juego la verdad es que se sale y solo por unos 20 € comprandolo en el Store Canadiense, super ganga !!!
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
:palmas::palmas::palmas: La verdad que los chicos de Criterion se están portando...,
creo que es la desarrolladora que más se ha preocupado por sus gamers...no tengo palabras...:trofeo::D
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Pues que compañia tan buena jajaja, despues de que todo es de a grapa, una cosa de pago no vendria mal, pero espero qeu no se emocionen con el costo ( aunque no creo).
SALUDOS
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
120
Karma
2
la verdad es que criterion se lo ha currado cacho, yo me quito el sombrero delante de ellos
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Tengo una duda:

¿Con la nueva actualización han quitado la opción para introducir códigos de patrocinador o sólo es en el mio?

Ahora que me había conseguido el carnet de clase A...
Responder a esto que yo también estoy en las mismas.. porque no veo nada para poner los códigos de los coches extras.

Gracias :victoria:
 
Superior