¿Burnout Paradise o Motor Storm: Pacific Rift?

¿Cuál recomendariais?

  • Burnout Paradise

    Votos: 11 68.8%
  • Motor Storm: Pacific Rift

    Votos: 5 31.3%

  • Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .

El corsario

Baneado permanentemente.
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Comprate el burnout.Gran juego de conducción y con un gran soporte mediante contenidos descargables compltamente gratuitos(no todos,creo) que aumentaran la vida el juego y son contenidos descagables con bastante calidad,no cuatro mierdas mal puestas.

El motorstorm personalmente no me gusta ,demasiado arcade (eso de que lleves toda la carrera controlada y el final te adelanten por un saltito......como que no).Aunque es bastante divertido y puede ser una buena opción.Pero con menos posibilidades que el burnout.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Motorstorm 2, por dificultad, por online, por jugabilidad, por variedad de vehiculos, por 4 jugadores a pantalla partida

El Burnout te ofrece una ciudad entera para recorrer, pero el nivel de tus rivales es bajisimo, es demasiado facil
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
429
Karma
50
Ubicación
Madrid
Me atraen mucho los dos juegos... al final me tendre que comprar los dos... jajaja no, pero aun no tengo nada claro cual comprar!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
494
Karma
78
Ubicación
Malaga
a mi personalmente me gusta mas Burnout, pero si es cierto que motor storm a mi parecer tiene mas horas de juego es mas dificil de conseguir los trofeos, y muchos son online..........
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
62
Karma
20
El burnout mucho mejor, los contenidos descargables...el modo online perfecto, sin lag...
Todo buenisimo
 
Superior