¿Burnout paradise o Midnight L.A?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2009
Mensajes
46
Karma
3
Pues eso... desde que he visto el Burnout Paradise Complete Edition en la store (30 € TODO INCLUIDO) me han dado unas ganas tremandas de pillarlo... pero le he pedido consejo a unos compis y dicen que mire tb el midnight... ¿Que hago?



Salu2
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Yo estoy mirando a ver si me compro el midnight que de Uk esta barato... pero nose que hacer... a ver si nos dicen algo..

Por cierto muy bueno tu avatar... me encanta esa serie ajjaja Sheldom!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
depe3nde ke prefieres realismo y carreras callejeras en plan need for speed o diversion y hacer el bestia y mas carreras pero no tan serias liandola parda?

en midnight lo alquile y no me gusto mucho demasiado parecido a los demas need for speed pero el burnout me enamore y ademas con los packs extras es un chollo no lo dudes le alargan la vida al juego de una manera bestial y le platino no es dificil de ocnseguir lo que pasa es que tienes ke ser mañoso por no hablar de las horas que te peudes tirar en el online

venga alguien ke defienda al midnight? XD
 

Toni_21

Toni_21
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
411
Karma
44
el burnout paradise sun dudarlooooooo... yo tengo los 2 y ahunque son buenos mejor el burnout jejeje
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
288
Karma
206
Ubicación
SkIdRoW
Depende de tu estilo de juego. Si te gusta el plan de tunear coches, hacer carreras por la ciudad...etc etc cojente el midnight, si te gusta mas las carreras bestias de empotrar coches y tal cojete en burnout. Yo tengo el Midnight y me encanta, pero el burnout yo creo que es bastante mas divertido.

Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
yo tengo el midnight y me a encantao me lo pase hace tiempo y sigo jugando al online, si te gusta mas el tuning te lo recomienndo antes que el burnout
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Yo me e pedio el Burnout ya que a mi me gustaron los de la PS2 y este me lo dejaron y me gusto asi que si te gustaron los burnout pues ya sabes a por el

Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo tengo ambos, el midnight me entro con la ps3, pero este verano compre burnout, sin DLC ni nada, y consegui el otro dia el platino porqe lo habia dejao abandonao por falta de jugarlo online
ambos son buenos para mi gusto, pero burnout es una pasada! y lo bueno es que mucha gente lo sigue jugando online, con lo qe tendras ayuda para los trofeos

me decido por burnout, muy buena compra
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
el burnout sin ninguna duda,pedazo de juego al cual aun continuo viciandome ya que me encanta
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior