Hilo Oficial Burnout paradise [Actualizado 10/06/2009]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿Merece la pena comprarlo ahora? ¿Tiene multijugador 2 offline pantalla dividida el Ultimate Box ese?.
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
¿Merece la pena comprarlo ahora? ¿Tiene multijugador 2 offline pantalla dividida el Ultimate Box ese?.
Merecer la pena. Para mi si la merece, es un autentico juegazo.
El que mas me a gustado hasta la fecha (De coches y PS3)

Lo del multijugador a pantalla dividida. Es una pena, pero no lo tiene.


 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Este juego de que va? es de carreras?

Esque no se si comprarlo, no me gustan de carreras ni nada por el estilo, asi que lo recomendarian?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
yo si que lo recomiendo, es un divertido arcade que engancha desde el primer momento, tanto offline como online, ademas de tener muchos trofeos y faciles casi en su totalidad, los dificiles son de echarle horas
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
Gracias, de echo estoy bajando la demo y lo probare antes de decidir comprarlo o no

Si me convence lo compro con todo y addons :D


Bueno ya lo probe, paso de este juego no me gustan de cohes ni nada asi, el juego es de estrellarse nomas? :ein:
 
Última edición:
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
39
Karma
3
No se puede añadir musica personalizada? Es que me parece rar oque no se pueda en un juego asi...
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
4,611
Karma
2,696
Ubicación
la warped tour
No se puede añadir musica personalizada? Es que me parece rar oque no se pueda en un juego asi...
Si que se puede. Crea una lista de reproducción desde el menú XMB. Una vez en el juego dale a la derecha en la cruceta digital y baja hasta la última opción. Ahí podrás seleccionar la lista creada previamente.

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
He visto el juego de 2da mano a 13 euros, me parecio un precio 'razonable' ya que es antiguillo, lo que nosé si en el online aún abra gente?
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
20?

Yo como poco siempre veo 60 y pico partidas, es el que mas juego, y lo tengo desde hace tiempo XD

Pero encuentro pocos españoles y le saco poco partido a mi micro :(
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
1,663
Karma
1,254
Ubicación
Mallorca
XD

dije un número por decir algo, por decir que hay muchas jaja

Si quereis jugar agregadme (decidme quin sois XD), aunque yo no tengo micro
 
Superior