BuLiVeD DoomsDaY Trailer

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
Hola chicos, pues aqui os dejo recien subido mi nuevo trailer de mi siguiente montage, espero que os guste, Porfavor tambein meteros en mi canal y suscribiros agradezco bastante mas eso que comenteis, Gracias!
Aqui va el Trailer:


Salu2!:victoria:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Me a gustado el video , si no fuera por la musica , que no le pega , se que es de SAW cuando se levanta el tio del suelo y tal , pero deberias haber escogido alguna otra mas rockera.

El video tiene los efectos justos, ni muchos ni muy pocos.

Te doy un 9.5 XD

Saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Lo mejor es lo del final xD porque lo del principio lo hace todo el mundo....xD no está mal el No Scope, pero queda feo usar la técnica del triángulo xD o fallar 3 veces...pero no está mal, yo te doy un 7'5/10
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
La tecnica del triangulo personalmente me encanta por que a mi gusto queda muy bien jejejeje^^ pero ya veo que no todo el mundo compartimos la misma idea, y lo que que no queda bien fallar 3 veces... todo el mundo falla tampoco es parecer dios por que noscope es SUERTE amigos, y recordad es un trailer nada parecido con el montage que dentro de poco tiempo estara listo, en el montage añadire efectos por todas partes, un marco, efectos de potoshop que poca gente aun puede fardar de ello y varias cosas que no e querido poner en el trailer, por que es un trailer^^ bueno espero que lo sigais comentando.
Salu2!
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Que quieres que te diga aparte de IMPRESIONANTE Buli? :)
El Mejor franco que conozco y encima hace videos cojonudos!
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Esta buenisimo el video, y creo k la musica le va muy bien, da cierta "tension", casi sentia que era yo el que hacia eso XD

por otra parte, tengo 2 preguntas...

1. cual es la tactica del triangulo...no me acuerdo la verdad

2. que se necesita para hacer una captura de video del PS3 XD

Que genial ese video...
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
179
Karma
167
JAJAJA gracias chicos me alaga, hasta aora aki en este foro no me conoceis pero ya llebo un tiempo en el tema de montages y hice un cambio brutal estilo americano^^ lo primero es comprarse una campuradora(no develare nada si no os suscribir a mi canal de youtube. lo siento tengo ke reibir algo a cambio xD) pos eso capturdora, luego me trague todos los tutoriales de youtube sobre el mejor programa que hay de edicion actualmente a nivel casero un pelin de photoshop y listo^^ ya os digo que este trailer no lleva ni una cuarta parte de la edicion ke llevara el video final, ni evidentemente el gameplay que vereis, tambien decir que esta vez are una frag movie ke no es lo mismo ke un simple montage no os asusteis si veis alguna muerte kon un arma ke no sea un sniper^^ es asi jaja y nada que espero que lo sigais viendo y comentando!
Salu2!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Usaste el sony vegas no ? o el Adobe After effects...pero esto de la capturadora...que es ? xD me he suscrito a tu canal xD
 
Superior