Bugs GTAV

Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Bueno pues eso que encontre un par de bugs en ps3, de casualidad, en ambos casos fue escapando por la policia... jajajaja

1) Fue en puente que pasa el tren y una montaña te acompaña a subir desde la autopista, iba pegado al muro del puente y derepente me sale la cabeza por la parte de la via jajajaja Segui avanzando y sale medio cuerpo y justo aparece entero.

No se si me explique bien.

No recuerdo donde es exactamente en el mapa pero hice una foto con el mvl si alguien esta muy interesado en verla que avise jaja

2) El otro es un edificio que al llegar a una especie de porton te metes dentro, me quede loquisimo jaja Perfecto para matanzas policiales. Aqui si se que parte exacta del mapa es. Lo mismo que antes, si alguien esta interesado en saber donde es que lo diga y lo marco.

Saludos y si visteis alguno mas... comentarlos.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,133
Ubicación
Burgos - España
Bueno pues eso que encontre un par de bugs en ps3, de casualidad, en ambos casos fue escapando por la policia... jajajaja

1) Fue en puente que pasa el tren y una montaña te acompaña a subir desde la autopista, iba pegado al muro del puente y derepente me sale la cabeza por la parte de la via jajajaja Segui avanzando y sale medio cuerpo y justo aparece entero.

No se si me explique bien.

No recuerdo donde es exactamente en el mapa pero hice una foto con el mvl si alguien esta muy interesado en verla que avise jaja

2) El otro es un edificio que al llegar a una especie de porton te metes dentro, me quede loquisimo jaja Perfecto para matanzas policiales. Aqui si se que parte exacta del mapa es. Lo mismo que antes, si alguien esta interesado en saber donde es que lo diga y lo marco.

Saludos y si visteis alguno mas... comentarlos.
Pon las fotos estaria guay. A mi me paso que Trevor estaba conduciendo desde fuera del coche, fui a hacerle una foto pero un camion paso por el carril contrario y al estar trevor sentado a la derecha del coche, le atropello y se murio xD, asique no me dio tiempo :(
 

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
314
Karma
136
Ubicación
Madrid
Yo conduciendo por la autopista que recorre la playa de la parte oeste del mapa, se me cruzó un coche de frente, entonces del choque le empotré el coche con un edificio que había al lado. El coche salió volando como 20 metros y cayó con el conductor gritando xD
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Vaya hombre, me pone que no puedo subir imagenes hasta que tenga 50 mensajes... asi que si algun dia llego ya la subire. Una pena...

EDIT:

Lo de conducir desde fuera tiene que estar gracioso jajaja

Pastilla ese no se te vuelve a cruzar jejejeje
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
jajajaja
yo quisiera un coche invisible como este XD

¿tienes que hacer algo "especial" para que ocurra este bug?, o ¿sale cuando se le da la gana?

salu2.
A mi me a pasado esto pero con una avioneta , solo me a pasado una vez así que no se si sera un fallo en la carga de las testuras .
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
A mi me a pasado esto pero con una avioneta , solo me a pasado una vez así que no se si sera un fallo en la carga de las testuras .
¿se veía como este del coche? o ¿quizás con gráficos incompletos?

en la foto se ve bastante curioso, muy sentadito el personaje.
ya me imagino que tu personaje se fuera en una avioneta invisible o_O
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
¿se veía como este del coche? o ¿quizás con gráficos incompletos?

en la foto se ve bastante curioso, muy sentadito el personaje.
ya me imagino que tu personaje se fuera en una avioneta invisible o_O
Si la forma era mas o menos parecida , el vehiculo no estaba asi que supongo que seria un fallo a la hora de cargar las texturas .

Igualmente no es de extrañar que en un juego tan grande tengamos fallos o si no mira Skyrim xD

Otro "Bug" es que en haciendo el cabra por una montaña al saltar con una moto empece a caer al vacio por fuera del mapa.

E intentado hacerlo por la misma ubicación y no a vuelto a salir.

No se si sera eventuales pero hay algunos que son graciosos de ver.

Solo espero que no se encuentre/exista ninguno para tener ventaja tipo meterte dentro de la pared y que no te vean ni te den y ellos a ti si por que si no menuda faena para el online (cuando salga)
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
jajajaja
yo quisiera un coche invisible como este XD

¿tienes que hacer algo "especial" para que ocurra este bug?, o ¿sale cuando se le da la gana?

salu2.
No se, simplemente estaba haciendo una mision y al intentar subirme al coche se ha puesto asi invisible ~~ se podia conducir y todo... pero para acabar la mision me ha tocado suicidarme y cargar punto.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
37
Karma
1
Joer vaya bueno ese de invisibilidad del vehiculo jajajaja Aunque como dicen con la avioneta tiene un punto extra jaja
 
Superior