Bugs en one piece ulimited world red

dexadri

ELABERRONCHO94
Unido
febrero 10, 2014
Mensajes
29
Karma
0
Hola, me gustaria saber si alguien le ha pasao o le esta pasando que en plena partida de one piece red en la ciudad no le salgan algunas letras o palabras el hueco donde van si pero no las letras o palabras si alguien sabe por que es, por favor que lo comente. Gracias!!!!
 

gazille5

gazille5
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
258
Karma
51
Ubicación
España
Hola, me gustaria saber si alguien le ha pasao o le esta pasando que en plena partida de one piece red en la ciudad no le salgan algunas letras o palabras el hueco donde van si pero no las letras o palabras si alguien sabe por que es, por favor que lo comente. Gracias!!!!
Pues si ami tambien me pasa, siempre cuando estoi cambiando las palabras fuertes,siempre que toqueteo por ahi se bugean las letras, aveces mas otras menos,siempre que me pasa guardo,salgo del juego, y me vuelvo a meter y yasta,
pero no se por que es, pero valla que ami tambien me pasa XD
 

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Hola, me gustaria saber si alguien le ha pasao o le esta pasando que en plena partida de one piece red en la ciudad no le salgan algunas letras o palabras el hueco donde van si pero no las letras o palabras si alguien sabe por que es, por favor que lo comente. Gracias!!!!
Justo venia a preguntar lo mismo, empezó cuando estaba cambiando las palabras a Robin y no se ve ninguna letra en el menú ni cuando hablas con la gente. A ver si sacan un parche porque vaya tela...
 
Superior