Bugs en Midnight Club LA

Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Hola a todos, el amrtes de la semana pasada me compre este magnifico juego, que me encanta. Pero os vengo a comentar varias cosillas.

El mismo dia que lo abri, a la media hora de uso, cuando voy a empezar una carrera el juego se queda sin el sonido de los motores de los vehiculos y el personaje no gira el volante, no me preocupe mucho, reinicie la carrera y ya fue de nuevo bien, al rato me volvio a pasar en otra carrera, que reiniciandola o acabandola y al pasar a la siguiente se quita. A dia de hoy me ha pasado 5 veces en total, y tambien los sihuientes bugs:

-Ayer se me quedo congelado el juego
-Al entrar al GPS y volver al juego, no se cargaron las texturas y tuve que volver al GPS y volver al jeugo, entonces ya aparecio bien cargado
-Al darle al menu pausa y elegir "ir al taller" cuando fui al taller no se habian cargado las texturas del taller, sali del taller y volvi a entrar y se soluciono.

De momento en estos 6 dias me ha ocurrido esto, espero que no me ocurra más.
He visto que en otras paginas le ha pasado a mas gente, y aqui en este foro no lo habia visto comentado, primero me asuste porque pensaba que solo me pasaba a mi, pero buscando encontre a mnas gente que le pasaba.

Si os pasa a alguno de vosotros estos errores espero que lo digais por aqui.

Un saludo y espero que Rockstar se encarge de esto con una actualizacion
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
bueno eso ya me suena de anteriores entregas de MC
sobre todo lo del taller. supongo que ara algo rockstar
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
A mi también me ocurre lo del sonido y el volante...
También ocurre cómo en los Gta, que la carretera se queda algo"plana"
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
a mi también me ha pasado compañero, exactamente lo que tu comentas.

Además cuando voy conduciondo la carretera se queda sin cargar y aveces voy con el coche dentro de la carretera...XDXD
Esto me pasaba sobretodo con el gta san andreas de ps2
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Y me pregunto lo siguiente: La gente también empezará a matar porque tiene bugs, como paso con el NFS? O en este caso se ara la vista gorda?

A parte por lo que veo son fallos del juego bastante mas gordos que los del NFS...
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Y me pregunto lo siguiente: La gente también empezará a matar porque tiene bugs, como paso con el NFS? O en este caso se ara la vista gorda?

A parte por lo que veo son fallos del juego bastante mas gordos que los del NFS...
estos son bugs del juego, el NFS el juego completo es un bugXDXD
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
Toma ya bien dicho compi!!! el Nfs es muy anticuado y el pináculo de éste quedó publicado con el underground 2, el resto, most wanted tuvo destellos de 7 u 8 y los siguientes apenas rozaban el 4...
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
estos son bugs del juego, el NFS el juego completo es un bugXDXD
No se si reírme o echarme a llorar con tu respuesta...

PD: Como veo que no tienes el juego, no se si as probado el juego asi que aplicare el famoso refran...

Más vale parecer tonto y estar callado que hablar y confirmarlo :douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 16, 2008
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
tenerife
Hola saludos a todos buendo mas que nada a BhonMdaW: las texturas del juego estan mal cargadas siempre que vallas a empezar una carrera o que vallas tienes que tener en cuenta que siempre te va a pasar eso a no ser que saquen alguna actualización para el juego una cosa si te digo esta muy bien pero sigue teniendo algunos detalles que no encajan bueno esa es mi opinión y mi forma de ayudar incluso corriendo a mi me a salido de frante y sin esperarmelo los coches y chocarme sin razon espero que rockstar saque muy pronto una actualización para que el juego valla mucho mejor saludos!!!
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A mí también me pasa lo mismo que a ti, excepto lo del taller, que no me ha pasado (de momento...).

Cuando se van las texturas del suelo, parece que estás sobre agua oscura o barro jajajaja.

También me pasó una vez, que en una carrera (4 oponentes y yo), vi 2 motos sin piloto. Iban solas!
Me quedé flipado, y mi novia no me creía (era ella quien jugaba). Pues bien, nada más acabar la carrera, la empezó a seguir la policía, y chocó, y se reinició la moto sin piloto, e iba manejando la moto sin piloto jajaja.
A alguien más le ha pasado lo de la moto?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
A pesar de estos bugs, que en realidad son pequeños que pasan rara vez y se soluciona reiniciando la carrera, el juego me parece muy bueno, es muy divertido, como decis por aqui, esperemos que saquen un parche para corregir estos problemas. Saludos
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi lo del volante me lo hizo con el saleen pero con los demas bien y lo del sonido, talvez estaba cargando y guardando...
 
Unido
junio 22, 2008
Mensajes
303
Karma
44
No se si reírme o echarme a llorar con tu respuesta...

PD: Como veo que no tienes el juego, no se si as probado el juego asi que aplicare el famoso refran...

Mas vale parecer tonto que no hablar y confirmarlo :douh:

buen refran el tuyo pero me parece que te has equivocao al ponerlo, sera hablar y confirmarlo no???

y tolero tu opinion respecto a las criticas que ha recibido el nfs (el pes tambien las ha recibido y a mi me parece mu buen juego), pero no vayas buscando picar a la gente.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
buen refran el tuyo pero me parece que te has equivocao al ponerlo, sera hablar y confirmarlo no???

y tolero tu opinion respecto a las criticas que ha recibido el nfs (el pes tambien las ha recibido y a mi me parece mu buen juego), pero no vayas buscando picar a la gente.
Exacto, y despues pasa algo con el MC LA, véase lo que dicen del agua, el taller y demás mas arriba, y entonces dicen que esto, no son fallos sino que son casos aislados...:baaa:
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Esto...

nose para que estan los que antes que salga a la venta los juegos..
lo vemos nosotros tan claros y ellos no XD
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
259
Karma
38
Ubicación
tepic, nayarit, mexico
a mi tambien me pasa algunas cosas por el estilo pero lo bueno es que ami no me toca tan seguido solamente lo del sin sonido del motor me toca enveses pero lo demas es un poco inusual que me salga :p

PD: agregenme para jugar MC LA para sacar el trofeo de 5 amigos en una partida :D
 
Unido
septiembre 28, 2008
Mensajes
85
Karma
25
Ubicación
vila
buenas, a ver yo he experimentado el bug del sonido del motor, una lastima, pero tan sencillo como reiniciar carrera. tambien me ha pasado un par o tres veces que me aparezca de repente un coche por delante y me lo coma con patatas, pero son casos aislados nada preocupante.
lo que si es raro es una vez que consegui meterme por debajo del suelo XD la 4rta dimension o algo asi, apareci a los pocos segundos con el coche destrozado XD.
saludos
 
Superior