Bugs de Retrocompatibilidad

Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
57
Karma
1
Ubicación
A 10 pasos de mi Negrita
Saludos a todos,

abro este nuevo hilo para que los usuario posteen los juegos de playstation / playstation 2 que han corrido en la gordita y saber que bugs os han encontrado y si han podido solucionarlos, como lo hicieron. En el sitio que da sony sobre retrocompatibilidad lo pintan de todos colores que no tienen problemas los juegos pero las verdades son otras.

Espero que sus aportes sean de ayuda para todos.

Yo no coloco nada porque no tengo juegos de ps o ps2 que haya corrido :douh:
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
pues yo meto un juego ps2 y me sale un icono con una interrogacion y cuando inicio me dice "Datos no compatibles" no sera por que tengo una ps3 de 80gb
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
pues yo meto un juego ps2 y me sale un icono con una interrogacion y cuando inicio me dice "Datos no compatibles" no sera por que tengo una ps3 de 80gb
yo creo que es por eso, a mi de momento me corren todos los juegos de ps2 que he probado en la mia de 60 gb.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo no he tenido ningun problema con mi ps3 de 60gb :D

He jugado a resident evils, metal gears, prince of persias, ssx y un monton de juegos mas y NO PROBLEM

Saludos :hola:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues yo de los que e probado en mi ps3 de 60 gb, e probado pocos para todos los que tengo xD, los que me han dado problemas son el Project Zero 1, se que da pillado el juego en un video al principio y el Project Zero 3, los objetos que se mueve o tienen movilidad como las puertas, armarios etc, se ven raros y medios transparentes.

Y lo mejor de todo es que en la lista de compatibilidad salen como que van perfectos y es mentira.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
`pues uno de mi clase que tiene la de 40gb le corren los juegos de ps2 y ps1!!!

eso es noticion. y os aseguro que es everdad, lo he visto yo mismo!

saludoooss
pues ya nos desvelaras ese misterio porque a ver en la de 40 los de psx van pero los de ps2... no será que el chaval te dijo que compró la de 40 y resulta que compró la de 60?


saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo con mi ps3 de 60GB no he tenido problemas con los juegos de ps2 que he usado.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
A mi me corren en la ps3 puros juegos de ps3 en japoes, y si le pongo un ntc me dice que el juego no es de la region correcta,mmm tambien cuando me queria de salir de un juego , la .ps3 se apagaba y aparecia en la pantalla de elegir usuario ,asi que borre un demo y se arreglo .
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
los que e jugado me an ido todos

FFx
ff12
Dragon quest
nfs most wanted
los sims 2 naufragos
kigdon hearts 2
re code veronica
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
A ver... los juegos de PSX van en todas, los de PS2 solo van en las de 60GB pal (y en algunos modelos más de importación) las de 40, 80 y 160GB no tienen soporte alguno a la retrocompatibilidad de PS2, no le deis más vueltas. Los que digan que funciona puede ser por dos razones:

1- Se estan tirando el moco.
2- Cambiaron las tripas de una de 40GB por una de 60 (hay gente que lo hace para dar la nota y luego cuelga videos en el youtube)

Tambien puede darse una variación de la opción 2 y es que en el servicio tecnico se equivoquen al arreglarla y le metan una placa base de una de 60GB, pero con lo que les cuesta pillar piezas de recambio dificil es.

Al principio a mi muchos juegos no me los reconocia, pero actualmente creo que me funcionan todos los que puse por que fueron mejorando la compatibilidad poco a poco y actualmente es casi casi perfecta.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
213
Karma
38
Ubicación
Madrid
A mi, solo me ha dado problemas el Metal Gear Solid 2 Substance, que tras encontrar la primera vez a Pliskin
alias Solid Snake
se me quedo corrupto el Savegame, pero al volver a guardar tras pasar la escena se solucionó. El resto por ahora sin problemas aparentes.
 
Superior