Bug del firm 3.00 ¿O no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
227
Karma
416
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
Hola, amig@s forer@s de LaPS3.com

Ayer, después de instalar el firm 3.00, estaba viendo el nuevo apartado "Novedades", en los juegos recientes estaba la demo de The Bigs 2 y le di iniciar desde ahí, al terminar de jugarlo me voy al XMB a buscar otro juego y veo que la demo de The Bigs 2 se duplicó; es decir, hay dos "The Bigs 2 (demo)" seguidas. Como aún estaba dentro del juego probé darle a cada una, pues ya ven que si estás dentro de un juego y le das a otro desde el XMB te pregunta si deseas salir del juego para realizar la operación, pero las dos me regresaron al juego. No sé si borrar una, pues no vaya a ser que se borren las dos.

¿Será un bug del firm 3.00? ¿A alguien más le ha pasado?

¡Saludos y Bendiciones!
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
Desde que ayer fuera lanzado el nuevo firmware de PS3, el 3.0, varios usuarios han reportado por todo el mundo problemas que estan sufriendo con varios juegos, para ser exactos se trata de congelaciones y bloqueos en titulos tales como Uncharted, aunque también UFC, Need For Speed Undercover, Bioshock o Call of Duty .

Por el momento Sony o se ha pronunciado, estaremos atentos a nueva informacion.
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
641
Karma
176
Ubicación
Hospitalet
Desde que ayer fuera lanzado el nuevo firmware de PS3, el 3.0, varios usuarios han reportado por todo el mundo problemas que estan sufriendo con varios juegos, para ser exactos se trata de congelaciones y bloqueos en titulos tales como Uncharted, aunque también UFC, Need For Speed Undercover, Bioshock o Call of Duty .

Por el momento Sony o se ha pronunciado, estaremos atentos a nueva informacion.
A mi me pasa eso de la congelacion a veces que estoy en el Cod y le doy al boton PS. A ver si lo solucionan rapido
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Mismo hardware en todas las consolas y sin embargo comportamientos diferentes, esta visto que las bios de consolas no son lo vuestro.

Quedaria en anecdota si no fuera por que con tanto fallo ya no sabe uno por que cascan las consolas que cuando se congela la imagen te de a un deja vu que lo flipas y por que cada vez que tenemos que instalar otro firmware para tapar los errores del anterior nos la jugamos a que se vaya la luz y nos quedemos con un trasto negro que no sirve para nada.

Menos chorraditas y mas estabilidad que con el ultimo firm os habeis lucio.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
No pasará demasiado tiempo hasta que sony, saque la 3.01 corrigiendo los fallos.
A mi amigo, juega a cualquier disco de PS3, y cuando sale. Oooops, donde están los iconos?
 

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola

A mi me ha funcionado muy bien la 3.0... y lo de la congelacion en esos juegos, es a veces normal mientras no sea muy de seguido

saludos
 

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
145
Karma
64
MENOS CHORRADITAS QUE CHUPAN RECURSOS Y MAS DISPONIBILIDAD PARA EJECUTAR LOS JUEGOS!!!

Y LA V.3 FALLA UN POQUILLO, PRODUCE LEVES COLAPSOS EN LA PS3...

Y EL HARDWARE AHORA BIEN BIEN IDENTICO NO ES... empezando por la placa base y el tamaño de la CPU... en principio debe ser igual en rendimiento pero quizás con funcionamiento algo distinto...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Pero a ver, ¿ustedes leeis lo que el creador del post quiere saber? XD
Para decir eso, pasaros por aquí...

Respecto a tu problema, no tengo ni idea, epro a ver si alguen te ayuda...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
Ah, entonces es normal que se reinicie y parpadee el ps3 por lo que leo.
Alguien me lo puede CONFIRMAR?

Esque por un momento pense que era la luz amarilla D; pero no se me pone amarillo, parpadea en rojo...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior