¿Buenos uegos en 3ra persona?

tommy674

tommmy674
Unido
agosto 17, 2012
Mensajes
41
Karma
3
Muchas gracias a todos, creo que me voy a comprar el Sleeping Dogs o el Red Faction Guerrilla, pero el Fallout 3 he estado viendo vídeos y solo he visto en 1ra persona, también se puede pasar a 3ra?
 
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
700
Karma
14
Te aconsejaría jugar a las sagas Uncharted o Assassin´s Creed si todavía no las has jugado. También podrías probar los grandes títulos de Rockstar como L.A. Noire, Max Payne 3 o Red Dead Redemption.

Y si te van un poco los horror show podrías probar también con los Dead Space 1 y 2.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Buenas a todos, ando buscando algún juego bueno que sea tipo Dead Island (no porque sea de zombis, sino por el hecho de tener que buscarte la vida pero si es de zombis no pasa nada xD) que se pueda jugar en 3ra persona, porque el Dead Island lo he mirado y remirado y creo que no se puede jugar en 3ra persona.
¿Alguien sería tan amable de recomendarme algunos para PS3?

Saludos y gracias ^^
Tengo entendido que es en primera persona solamente.

Algunos buenos juegos en tercera persona y de géneros diversos pueden ser los Demon´s Souls y Dark Souls, los inFamous, Sacred 2, Two Worlds 2, Shadow of the Colossus (si no lo jugaste en la anterior PlayStation ahora viene en un pack HD con el ICO), Transformers la Guerra por Cybertron (o prueba el Transformers la Caída de Cybertron que es la segunda parte que acaba de salir), Warhammer 40000 Space Marine, Brütal Legend, Resident Evil 5, Darksiders, Red Dead Redemption...

Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Muchas gracias a todos, creo que me voy a comprar el Sleeping Dogs o el Red Faction Guerrilla, pero el Fallout 3 he estado viendo vídeos y solo he visto en 1ra persona, también se puede pasar a 3ra?
Tanto el FALLOUT 3 como FALLOUT: New Vegas tienen la posibilidad de poner en 3ra persona, pero el control (bajo mi punto de vista) deja mucho que desear.

En cuanto a juego puramente en 3ra persona te recomiento:

- Saga Uncharted
- Saga Assassin's Creed
- Saga Dead Space
- Red Dead Redemption
- Max Payne 3
 
Superior