Buenos juegos-Buenos precios

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo te recomiendo el oblivion , fallout 3 u el uncharted: el tesoro de drake, son juegos ke los puedes encontrar tiradisssiiiiimos de precio 10-15 euros y los 2 primeros son eternos y el uncharted simplemente fue el mejor juego durante muchisimo tiempo (genial)
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
Han salido en versión Platinum en varias web online inglesas (play, thehut,....):
infamous,gtaiv, killzone2,uncharted,assasin creed 1, MGS4, Motorstorm Pacific Rift, por 16 € incluso menos, Call of Juarez no platinum por 20 € , aunque son PAL/UK algúnos traen idioma en castellano.

Sería interesante si alguien se anima indicar cuales traen idioma y voz en castellano.

El GTAIV, voz inglesa, los menús y subs en castellano.
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Yo te aconsejaria MGS4 , para mi por ahora el mejor, por todo.
Bioshock, Dead space estan muy bien.
Y yo creo que me voy a pillar Fallout3, lo que no se, si merece la pena la version GOTY. Alguien que lo tenga?
Uno vale 12 y otro 50, merece la pena la diferencia?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
Yo te aconsejaria MGS4 , para mi por ahora el mejor, por todo.
Bioshock, Dead space estan muy bien.
Y yo creo que me voy a pillar Fallout3, lo que no se, si merece la pena la version GOTY. Alguien que lo tenga?
Uno vale 12 y otro 50, merece la pena la diferencia?
pues no se, eso depende de cada uno, yo me pille la version normal y si te digo la verdad es ke el juego es la caña, pero es muy largo (depende de las misiones ke hagas) entonces a lo ultimo del juego algunas veces como ke me cansaba ya... y yo lo jugaba solamente x querer pasarmelo haciendo todas las misiones posibles y cuanto antes pero a veces como que se me hacia pesado. eso si... es un juegazo
 

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
779
Karma
251
Entonces me comprare la normal por precio y falta de tiempo, ya que me gusta terminarme los juegos.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
20
Karma
4
magg222 yo me compre en game el Fall Out de 2º mano y te aseguro que con esta versión mas económica como experiencia es suficiente, es un juego amplio y tremendamente largo, como juego tipo rol esta muy bien pero han incorporado también parte de los juego de acción o shooters la nota para mi en este apartado es muy baja....es mas lo tengo a la venta porque me pase unas cuantas horas y al final mi paciencia llego a su limite......
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
1,964
Karma
464
Ubicación
VALLEKAS Evergeen Teerance 742
Pues yo te dire unos cuantos a buen precio ( todos son Platinium):

Oblivion GOTY (rol apaubullante y una duracion de 250/300 horas cualquier duda que tengas de el preguntamelo)
Resistance : Fall Of Man y 2
Assassin´s Creed
InFamous
Motorstorm 1 y 2
Race Driver Grid
Call Of Duty 4
Ninja Gaiden Sigma
Devil May Cry 4
Metal Gear Solid 4. Guns Of The Patriots ( imprescindible)
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior