Buenas!!

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
18
Karma
5
Pues nada,me presento: Me llamo Alex y normalmente de nick en los foros suelo tener Astu,pero bueno,a saber por que narices me pondria de nick mi nombre allá por el 2008...

Soy de pasarme bastante por el foro pero no suelo participar,ya sea porque me paso a mirar cosas concretas o por mi escaso tiempo.

Visto el revuelo que más de uno ha montado por querer gente como yo participar en algun torneo y tener pocos mensajes pues nada,me presento,intentaré sacar tiempo,participar más en el foro y nada,que espero poder pasarlo bien por aquí.

Un saludo!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola:

Normas

Cualquier duda solamente tienes que preguntar.

P.D.: Aunque eres más antiguo que yo xD
 

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Mensajes
52
Karma
28
Ubicación
Barcelona
@Alex_89 dijo:
Gracias a todos :D
Bienvenido al foro Álex.:eek:lee:
PD: si quieres dar las grácias, en los mensaje verás 2 rectángulos: citar y Responder. Al lado del rectángulo citar, hay uno pequeño de color amarillo. Le dás al click y verás como las has dado. Te lo digo por sinó lo sabías y que lo hagas si quieres. Saludos y cualquier duda, pregunta.
PD: para ponerte una firma o una gamecard debes de tener 50 mensajes (posteados).
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola y bienvenido, antes tarde do que nunca!

A principio yo tampoco interactuaba mucho con el foro, lo miraba mas por la guías de juegos.

Se no has mirado las normas del foro todavía lee las, allí hay también mas enlaces con otros contenidos del foro.

Saludos y que de diviertas :eek:lee:.
 
Última edición:

Gokussj2011

Gokussj2011
Unido
febrero 10, 2012
Mensajes
352
Karma
171
Ubicación
Argentina
@Alex_89 dijo:
Pues nada,me presento: Me llamo Alex y normalmente de nick en los foros suelo tener Astu,pero bueno,a saber por que narices me pondria de nick mi nombre allá por el 2008...

Soy de pasarme bastante por el foro pero no suelo participar,ya sea porque me paso a mirar cosas concretas o por mi escaso tiempo.

Visto el revuelo que más de uno ha montado por querer gente como yo participar en algun torneo y tener pocos mensajes pues nada,me presento,intentaré sacar tiempo,participar más en el foro y nada,que espero poder pasarlo bien por aquí.

Un saludo!!

Bienvenido !

Me pasa lo mismo que a ti, me paso bastante pero no posteo mucho.

Suelo ayudar a la gente mas que nada :p

Pasate por las normas :)
 

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
18
Karma
5
Pues nada,un placer gente,estoy echandole un ojo a todo ésto para no perderme :D
 
Superior