Buenas noches, y buenos vicios

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Te gusta jugar videojuegos ó comparar consolas??? No puedo creer que hay gente que sigue con estas guerras estup... No vale la pena seguir, disfruta los juegos y deja de comparar que consola es mejor, las 2 tienen sus ventajas y defectos pero al final lo que importa es divertirse, lastima que hay grnte que no entiende esto y quieren drmostrar cual es "mejor"...
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Te gusta jugar videojuegos ó comparar consolas??? No puedo creer que hay gente que sigue con estas guerras estup... No vale la pena seguir, disfruta los juegos y deja de comparar que consola es mejor, las 2 tienen sus ventajas y defectos pero al final lo que importa es divertirse, lastima que hay grnte que no entiende esto y quieren drmostrar cual es "mejor"...
Me gustan los videojuegos, lo decia porque en su momento disfrute (y mucho) de los exclusivos que me llamaron la atencion de 360 (como lo fue Perfect Dark, Mass Effect, Fable II y III, Forza 3 y 4...), y desde junio que cambie, hasta ahora, he disfrutado y disfruto de juegos como MGS4, Heavy Rain, GT5...

No queria un pique, ni comparacion, precisamente lo decia porque me parecen maquinas parejisimas, en las que para mi "marca" la diferencia, la cantidad de exclusivos que te gusten de cada una... y el abandono de Microsoft a 360 en el apartado de juegos.

En su momento goce, de la "compañia" de la Atari 2600, MegaDrive, Saturn, N64, Dreamcast, Ps2, GC, Wii, 360... y ahora de PS3, si he "sido" de alguna compañia, fue en su momento de SEGA, pero como ahora no hace consolas, y yo madure, y vi que lo importante es disfrutar y no "defender" lo que compras (en todo caso habra que meterle caña, que su buen dinero cuestan las consolas, y los videojuegos), como para ser "tifoso" de una compañia.
--- [ Añadido ] -----
bienvenido al foro , para cualquier duda ya sabes ;)
Gracias, lo tendre en cuenta :trofeo:
 
Última edición:

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Oh Vieja escuela! Pasalo bien por aquí. A demostrar la experiencia.
No tan vieja... aunque te pones a pensar hacia atras... y joder 17 años desde que tuve mi primera consola "mia" (la MegaDrive me la compre con mis ahorros a finales del 96...). Como pasa el tiempo, y como ha cambiado la industria en muchas cosas, desgraciadamente.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
No tan vieja... aunque te pones a pensar hacia atras... y joder 17 años desde que tuve mi primera consola "mia" (la MegaDrive me la compre con mis ahorros a finales del 96...). Como pasa el tiempo, y como ha cambiado la industria en muchas cosas, desgraciadamente.
Hombre, son bastantes años! Mi primera consola fue la NES y flipaba... Yo hay veces que pienso que no es que las compañías lo hagan peor, si no que ya nos impresionan menos cosas. Yo hace años disfrutaba juegos que ahora ya no me llaman para nada :S

Creo que se pierde la chispa de los videojuegos :sisi: (Aun que se siga disfrutando de ellos)
 

rubocharro

rubocharro
Unido
julio 28, 2013
Mensajes
97
Karma
15
Hombre, son bastantes años! Mi primera consola fue la NES y flipaba... Yo hay veces que pienso que no es que las compañías lo hagan peor, si no que ya nos impresionan menos cosas. Yo hace años disfrutaba juegos que ahora ya no me llaman para nada :S

Creo que se pierde la chispa de los videojuegos :sisi: (Aun que se siga disfrutando de ellos)
Si, yo tambien lo pienso, que es todo tema de "impresionabilidad". Supongo que sera un poco todo. Las cosas han cambiado mucho (¿quien nos diria cuando teniamos la MegaDrive o la NES que podriamos jugar con gente cada uno en su casa?), y noto que ahora busco mas juegos "para pasar el rato" (deportivos o similares, que diviertan "casi al instante"), y antes jugaba mas a juegos con historia, y me daba igual "perder" horas y horas con ellos.
El ultimo juego que me ha "obligado" a pasarme de Pe a Pa la historia, fue MGS4, uno de los primeros que he jugado en PS3. Hasta que no me lo pase dos veces, no salio de la consola, cosa rara en mi ultimamente.
 
Superior