Buenas noches foreros!

Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Portugalete
Buenas noches a todos!
Otra vasquita más que ha caido en las redes de la PS3 y de este foro! Todavía ando algo perdida pero espero que con vuestra ayuda domine todo esto con facilidad, jajjaja y consiga mejorar mis limitadas habilidades con la consola, jajajjaja que tengo un buen pique en cuanto a platinos con mi pareja
 
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
ShurBall
Bienvenida al foro! y en cuanto a platinos...ahora cuando vengan los capitanes generales de los 46 platinos para arriba, que te den consejos de como sacarte algunos faciles xD
 
Unido
agosto 4, 2009
Mensajes
477
Karma
122
@Lilibeth dijo:
Buenas noches a todos!
Otra vasquita más que ha caido en las redes de la PS3 y de este foro! Todavía ando algo perdida pero espero que con vuestra ayuda domine todo esto con facilidad, jajjaja y consiga mejorar mis limitadas habilidades con la consola, jajajjaja que tengo un buen pique en cuanto a platinos con mi pareja
bienvenida y que disfrutes de tu ps3 y saques muchos trofeos,aqui tienes un amigo que te ayudara en tu pique en lo que este al alcance.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bienvenida al foro! Espero que tu estancia aqui, sea de tu agrado. Aqui estamos para ayudarte a superar a tu novio en platinos muahahahaha :)

Cualquier duda que tengas, me la puedes consultar por msn XXXD
 
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
18
Karma
5
Hola amigos, yo tambien soy nuevo en el foro ... pero no me deja abrir un nuevo tema, porque?

PD. aun que yo sea mas nuevo que tu, bienvenida! XD
 
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
24
Karma
2
Ubicación
Portugalete
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida ^^ Tened por seguro que en cuanto os necesite pedire ayuda!! jejeje

Bienvenido a ti tb @SchiavoSystem!!! A mi me costo varios intentos conseguir publicar el tema nuevo, vuelve a probar a ver si tienes mas suerte ^^
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Hola!!
,.. Bienvenida al foro!!
,... No te preocupes, tod@as en un principio nos sentimos un poco desorientad@s, espero que encuentres toda la ayuda necesaria en el sitio!!! ;)
,.... Saludos!! :hola:
 
Superior