Buena compañía?

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Hola gente! Pues nada quería deciros que he contratado servicio de adsl con jazztel, el que anuncia Jesús Vázquez, y quería saber vuestra opinión respecto al servicio.

Es un router inhalámbrico, de hasta 20 mg ( me han dicho que serán de 12 mg reales) y nada, quería saber vuestra opinión si Jazztel es buena para la ps3, velocidad y todo.

Un saludo!.

P.D: El hilo va a en esta sección verdad?


Gracias
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues pago 20 euros del router más 13 de mantenimiento, llamadas gratis a fijo nacional y 50 euros que he tenido que apoquinar por alta de línea, y el primer mes me sale 30 euros de descuento por estar recomendado por otra persona. el resto de los meses 40 euros mensuales.

Saludos!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
yo tengo jazztel y la verdad es que el router qeu te dan (hg536+) hay un hilo en este foro que te dice lo smejores routers para la ps3 y este esta en primer lugar :D XD 12 megas reales cierto tengo un amigo que vivia justito al lao de un proveedor XD y tenia 25 megas reales XD ami me gusta mucho esta compañia y nunca e tenido queja :D respecto a la subida yo tengo 850kbps con esa subida nunca te podran decir lagero xD normal mente las demas compañias alguans no todas XD como telefonica te dan namas que 250kbps de subida ¬¬ XD contrates la linea que contrates :)
 
Última edición:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Yo tengo Jazztel y estoy satisfecho en lineas generales, aunque ponte en la cabeza que de vez en cuando falla..!!! Sobretodo configurate bien el router y conéctalo por cable, siempre es más seguro y fiable que el wifi.

Además, puedes configurarte un media server con el PC y entonces si que le sacarás el máximo rendimiento a la PS3!!!!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Ya os contaré que tal, a mi jazztel nunca la he tenido, ya os contaré que tal, podríais ponerme el hilo del router aqui por favor? es que no lo encuentro.

Muchas gracias!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Es Sat es pésimo, y a la hora de cambiar de servicio o darte de baja, pués más o menos como todas, que son unas estafadoras...

PD: No, creo que el hilo lo tenias que poner en charla. XD
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Es Sat es pésimo, y a la hora de cambiar de servicio o darte de baja, pués más o menos como todas, que son unas estafadoras...

PD: No, creo que el hilo lo tenias que poner en charla. XD

Pues ya me darán sanción verás como siempre porque no me entero muy bien de donde tengo que poner los hilos.

Respecto al hilo, espero que no tenga problemas, porque es sin permanencia y cuando tenga que darlo de baja en junio ( ya que estoy en un piso con la novia) no tenga problemas de ningún tipo.

Saludos!!
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
el hilo si te refieres al que dije yo aqui lo tienes [Hilo Los mejores/Peores routers] ahi esta el creador tiene un router de telefonica y se pasa un poco XD con las descripcion de su routers pero en el hg536+ no lo a probado y pone que va de maravilla :)


P.D: tiene tambien un manual :) sobre algunos routers
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
cuanto ping tiene jazztell? fundamental para jugar online xD, es que estoy pensando en pasarme a jazztell una temporada
pues segun este test para mi uno de los mejores tengo 54 de ping yo uso jazztel :D aun que el ping se trata de tu conexion y la conexion de el otro (creo XD) si tu tienes una conexion bestial pero el otro no los datos te tardaran mas en yegar y tu ping subira si el otro tiene conexion bestial y tu tambien XD ping bajara XD
 
Última edición:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
joe, pues está super bien gracias senthy, sabes mucho de estas cosas eh? xD he hecho una gran elección ( de todas formas tenía pocas, ya que yo quería sin contrato de permanencia y jazztel era la única para tener eso) jeje.

Saludos!!
 
Superior