Btf4 duda enorme en online

Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
Hola muy buenas tengo una duda en btf4,cuando me conecto a multijugador y querems cuadrar un amigo y yo en una partida siempre tenems la mala suerte deke cusndo uno entra pa despues el otro entrar en la partida siempre esta llena, mi pregunts es hay alguna forma de entrar en una "antesala"como en call of duty para poder aceder los dos ala misma partida.nose si me he explikado bien
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Hola muy buenas tengo una duda en btf4,cuando me conecto a multijugador y querems cuadrar un amigo y yo en una partida siempre tenems la mala suerte deke cusndo uno entra pa despues el otro entrar en la partida siempre esta llena, mi pregunts es hay alguna forma de entrar en una "antesala"como en call of duty para poder aceder los dos ala misma partida.nose si me he explikado bien
No tengo el BF4, pero jugue al BT3, cuando lo descargue del plus, y antes de meterme a multijugador me creaa con un amigo un peloton y luego entrabamos al multiplayer y nos meteia a los 2 al mismo. prueba de hacer lo mismo
 
Unido
junio 2, 2011
Mensajes
158
Karma
8
Como ago un peloton? Aka en btf4 ai patrullas pero una vez dentro eliges la patrulla en la que este tu amigo pero el caso es entrar en la partida que este el eso e lo dificil porque estan casi siempre llenas
 
Superior