Hilo Oficial Brink [Mirror's Edge + Killzone 2 + Borderlands + Bethesda] (20/06/2010)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
WTF!! si le da un aire a KZ2 y Mirror's Edge creo que me lo comprare ya que son 2 de mi Top 5 de juegos de PS3, espero jugar Borderlands que segun es bueno pero no se me quedo con las ganas T-T, per en fin tiene una buenisima imagen estare al tanto de este hilo que el juego se ve muy muy interesante
--- [ Añadido ] -----
Excelente HIlo tibu, me gustan mucho tus hilos muy buenos
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
se mira que si promete pero no es para tanto pero eso si de doi credito por sacar provechos a otros juegos y meterdo alli
 
Unido
febrero 13, 2010
Mensajes
78
Karma
8
Ubicación
Tarragona
El trailer mola :p gracias predatornes, la verdad es que el juego me llama mucho la atencion, lo llevo siguiendo desde hace un tiempo y por ahora acabara en casita cuando salga.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Hola me uno al hilo, me interesa bastante este juego pero mi pregunta es:

En la modalidad del "parkour", cuando haces uso de el, ¿como es? esque he leido que es bastante sencillo, pulsas el boton y te hace la "coreografia" o las acrobacias el muñeco solo... y me parece bastante aburrido eso, pregunto si es asi o si en vez de eso controlas tu los movimientos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
No se por que pero no me termina de convercer este juego, se sabre si habra demo?

Que tiene de KZ? solo lo unico medio parecido son los mapas (las paredes echas de escombros) de ahi nada
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Para mi la estetica de los personajes es un..........ascazo, totalmente irreales pero bueno para gustos colores, no creo q lo pille habiendo shooters como KZ2 Battlefield Bad company, MAG........ y un largo etc....
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Buena pinta tiene.No hagais caso a la intro pues tantas maniobras de saltar por las paredes, deslizarse por el suelo no van a poder serAun asi parece bastante divertido.
Un saludo y buen hilo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Hola me uno al hilo, me interesa bastante este juego pero mi pregunta es:

En la modalidad del "parkour", cuando haces uso de el, ¿como es? esque he leido que es bastante sencillo, pulsas el boton y te hace la "coreografia" o las acrobacias el muñeco solo... y me parece bastante aburrido eso, pregunto si es asi o si en vez de eso controlas tu los movimientos.
Pues mira, segun las explicaciones que se dieron en su dia, y según lo entendi yo, la historia seria asi:

Un solo boton para realizar las acrobacias de forma sencilla.
Cuando veas un alto, donde quieres subir, simplemente lo señalas con la mira, y le das al boton. Automaticamente, tu jugador, saltara acrobaticamente, para acceder a esa zona.
Eso no quiere decir, que de un solo salto subiras a lo mas alto!! si quieres ir mas arriba, o donde sea, pues tendras que hacer esa misma operacion, varias veces, subiendo de un nivel a otro.

A priori parace complicado, pero no lo es!!
Si has jugado al Mirror Edge, te sera facil entenderlo, pues sera de la misma, e intuitiva forma!!

Sino, bajate la demo del mirror, que esta en la store, lo pruebas (juego entretenido) y te haces una idea del fucionamiento.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
710
Karma
131
Ubicación
Madrid
Pues mira, segun las explicaciones que se dieron en su dia, y según lo entendi yo, la historia seria asi:

Un solo boton para realizar las acrobacias de forma sencilla.
Cuando veas un alto, donde quieres subir, simplemente lo señalas con la mira, y le das al boton. Automaticamente, tu jugador, saltara acrobaticamente, para acceder a esa zona.
Eso no quiere decir, que de un solo salto subiras a lo mas alto!! si quieres ir mas arriba, o donde sea, pues tendras que hacer esa misma operacion, varias veces, subiendo de un nivel a otro.

A priori parace complicado, pero no lo es!!
Si has jugado al Mirror Edge, te sera facil entenderlo, pues sera de la misma, e intuitiva forma!!

Sino, bajate la demo del mirror, que esta en la store, lo pruebas (juego entretenido) y te haces una idea del fucionamiento.
El Mirror's Edge le tengo jeje, gracias por la explicacion, yo pensaba que le dabas al boton y te superaba todos los obstaculos, pero creo haberte entendido, le das al boton una vez por cada obstaculo que euieras superar, como en el Miiror's el "L1"

Gracias por la respuesta
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
144
Karma
23
Ubicación
Mallorca
de momento me parece muy interesante, el estilo grafico de los pjs no me gusta demasiado ya que parecen deformes, pero bueno eso con un par de mascaras y accesorios seguro que no se nota, lño mejor el modo cooperativo, de momento me interesa bastante a ver que tal cuando salga.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior