Break Dance

¿Me apunto?


  • Total de votantes
    16
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
631
Karma
96
Ubicación
En ''Arganda del Rey, ciudad sin Ley'' - Madrid

Pues nada, ya que veo a mucha gente hablando de sus dudas en el foro, pues yo hare lo mismo, tengo uno grande, tengo varios amigos breakers, y uno de ellos me va a coger una inscripcion para mi, si la quiero la cojo y si no pues no pasa nada.

El precio son 45€ trimestrales (lo que es 15 al mes vamos) y me lo puedo permitir.

Lo que pasa, es que llevo 3 años sin hacer nada de deporte, estoy muy oxidao y no me vendria mal, pero es que no se hacer NADA de eso, siempre me a gustado desde que lo conoci, pero me veo casi incapaz (aunque hace poco vi a un chaval con mas de 100 kilos haciendo unas voladas que flipas).

Asi que ahi esta la duda, me apunto o no?

Pongo un video que esta bastante bien:

[youtube=PYma9jaszTE]video[/youtube]​
--- [ Añadido ] -----
Se me olvido de que hay chicas en la clase XDXDXDXD es una opcion que no hay que olvidar XD (este tema lo abro tambien para evitar pensar en el examen practico de conducir de mañana.......)
 
Última edición:

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
de Arganda del Rey, a 30 kilometros de madrid, ahi hay un conservatorio llamado Montserrat Cavallé, y hay un aula de break dance, justo al lado del taller de graffitis XDXD
Joder me cago en la leche tio
esta a 30 min de donde vivo yo:MADRID
joder que royo XD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Esta guapisimo el BreakDance, si puedes apuntate, no lo dudes, para mi es un arte urbano ;)

Saludos
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Si te gusta intentalo, no pierdes nada,a mi tambien me gusta este estilo :D
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
yes,we can...en este caso..yes,you can...si el break te llama la atencion y ai chavalas,¿a que esperas?,ademas...es una buena manera de mantenerte en forma,te pondras ciclao xP,no tires la toalla cuando ni siquiera la as cojido,vamos...que no sabras si se te dara bien asta que no lleves un tiempecillo tu pruevalo y si no te gusta pues lo dejas y te quedas con la experiencia de aver provado algo nuevo

SALUDOS Y SUERTE
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
897
Karma
274
Ubicación
en la piscina
Yo tengo un amigo tambien que lleva mucho tiempo haciendo breakdance y le veo,y hace cada movida......xD vamos que lo intento y me parto en dos.Pues yo tambien puede que me apunte jeje.
Te dejo un video :
[youtube=pf3-v26I9DI]video[/youtube]

Saludos
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Yo tengo un amigo tambien que lleva mucho tiempo haciendo breakdance y le veo,y hace cada movida......xD vamos que lo intento y me parto en dos.Pues yo tambien puede que me apunte jeje.
Te dejo un video :
[youtube=pf3-v26I9DI]video[/youtube]

Saludos
Korea partiendo a USA
Joder XD son muy buenos xD pero yo me muevo mas y mejor que ellos en la cama durmiendo y to XD es coña
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
[MODO IRONIA: ON] Creo que me voy a decidir por esto :cunao::cunao:
[youtube=tyAvaLsLFl8]video[/youtube]
pero que mierda es esta diooos XDXD
jajaja sobre el video, la modalidad de baile es Jumpstyle, y ami si me gusta jaja :D
Es una forma de bailar como otra cualquiera bajo mi punto de vista, además que la musica Hardstyle, me mola mazo :)

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
101
Karma
26
yo practique break un tiempo y la verdad es bastante dificil el comienzo hasta que le cojes el tranquillo, y de todo lo que he practicado es lo que requiere mas capacidades fisicas como fuerza, ritmo, agilidad y elongacion. Pero si quieres hacerlo pueba es muy divertido y cuando uno ya sabe te puedes echar unos piques espectaculares, ademas impresiona un huevo a las mujeres.

PD: si hay mujeres en la clase apuntate con mayor razon
 
Superior